Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juegos para móvil de la semana (19/10/17)

Qué buenos, ¡excelentes! En Glorkian Warrior debes evitar una invasión alienígena. Glyph Quest Chronicles es un puzzle de match-3, todo dicho. Implosion es acción con mechas, muy divertido, y Crowntakers es para los amantes de Final Fantasy Tactics. Es imposible que no te diviertas jugando estos juegos.

Buzz Aldrin’s Space Program Manager: El estudio Slitherine es conocido por sus juegos de estrategia histórica bien hechos, pero nunca hemos visto uno así, desarrollado en colaboración con el ex astronauta y el segundo hombre en la luna, el Dr. Buzz Aldrin. Buzz Aldrin’s Space Program Manager es un completo juego de estrategia que gira en torno a la carrera espacial de los años 50. Puedes elegir jugar como la NASA o la agencia espacial soviética, compitiendo para ver quién llega primero a la luna, o la Agencia Espacial Global, completando objetivos más pequeños, además de un modo orientado más a la exploración que a la competencia. También puedes jugar en cualquier campaña o un modo libre, mientras aprendes sobre los hitos espaciales logrados a lo largo de la historia. Desarrollado por Slitherine, Buzz Aldrin’s Space Program Manager está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Crowntakers: Si te gustan los juegos como Final Fantasy Tactics, Crowntakers es una excelente opción (y una muy divertida). El objetivo del juego es mantenerse vivo el tiempo suficiente para salvar el reino. Cada vez que mueras, te harás un poco más fuerte, facilitando cada intento posterior. También podrás completar misiones secundarias para varios personajes y reunir mercenarios para ayudarte en el camino. Y, por supuesto, debido a que está generado proceduralmente, cada partida será diferente. A eso agrégale múltiples finales y tienes una aventura eminentemente rejugable que se combina maravillosamente. Desarrollado por Kalypso Media Mobile GmbH, Crowntakers está disponible en sistemas iOS y Android.

Glorkian Warrior: Ayuda a Glorkian Warrior a luchar contra un ataque sin fin de criaturas alienígenas. Glorkian Warrior: The Trials of Glork es el fantástico resultado de una colaboración entre el galardonado dibujante James Kochalka y el estudio de videojuegos Pixeljam. Este juego es una mezcla del clásico Galaga con elementos de acción y plataformas donde controlas a Glorkian en su lucha contra los invasores espaciales mientras recoges las galletas de energía y un arsenal que van desde láser doble y triple hasta pelotas de tenis para defender al planeta. ¿Podrás alcanzar el rango de General o te conformarás con ser un simple Cadete? Desarrollado por Pixeljam, Glorkian Warrior está disponible en sistemas iOS y Android.

Glyph Quest Chronicles (Juego gratuito): El tercer título de la serie Glyph Quest te permite hacer coincidir más glifos, derrotar a monstruos más lindos y experimentar más efectos de estado que nunca. Si disfrutaste de Super Glyph Quest, prepárate porque Glyph Quest Chronicles pone a prueba tus habilidades de juego al límite. Esta tercera entrega no es un simple juego de puzzle de match-3, sino que se centra más en el combate donde tienes que potenciar tus hechizos, equiparte con mejoras para armaduras y armas, usar los objetos adecuados durante las batallas y derrotar a las hordas de enemigos que te harán frente. Desarrollado por Alexander Trowers y Leanne Bayley, Glyph Quest Chronicles está disponible en sistemas iOS y Android.

Implosion: Rayark es un estudio conocido por sus valores de producción de alta calidad, pero hasta ahora su oferta se había limitado a los juegos basados en la música al estilo de Rock Band y un simulador de jardín. Implosion – Never Lose Hope es un ambicioso paso adelante para el estudio, y uno que se desarrolla magníficamente. Aquí controlas a Jake, piloto del War-Mech serie III, la última y mejor esperanza de la humanidad contra la raza alienígena Xada. La parte importante del juego es que usando esta máquina de guerra tienes que avanzar a lo largo de los escenarios cortando monstruos con una espada, mejorando gradualmente un arsenal de armas de alta tecnología. Desarrollado por Rayark, Implosion está disponible en sistemas iOS y Android.

La entrada Juegos para móvil de la semana (19/10/17) se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Juegos para móvil de la semana (19/10/17)

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×