Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Plataformas para crear vídeos animados

En la actualidad gran parte de los Internautas suben vídeos en las diferentes plataformas de Brodcasting como Youtube o Vimeo, pero muchos de estos usuarios no tienen los conocimientos necesarios para trabajar con programas de edición de vídeo como; Adobe Premiere, iMovie o Sony Vegas. Por este motivo te presentamos las cinco páginas Web para crear vídeos animados de forma sencilla.Las plataformas te otorgarán todas las herramientas para que puedas realizar vídeos explicativos (para tutoriales o presentaciones) totalmente animados.

Powtoon

Comenzaremos con Powtoon, una potente plataforma para crear vídeos animados bajo una sencilla interfaz. El entorno cuenta con plantillas, las cuales te permiten ir agregando archivos o textos a su interfaz, arrastrando y soltando. Al terminar la obra audiovisual la podrás exportar en formato de vídeo HD o bien en formato de presentación (PDF o PPT). Las funciones básicas las encontrarás en el plan gratuito, en cambio las opciones profesionales son comerciales.

Una de las opciones más populares

Animaker

Animaker es una potente plataforma que te permitirá crear vídeo en 2D y 3D, pero también podrás realizar infografías y tipografías. El entorno te permite seleccionar una plantilla, para luego arrastrar y solar diferentes elementos. Los vídeos que realizas con el entorno los podrás exportar en calidad Full HD, HD y SD. Las funciones básicas de la plataforma son gratuitas pero las profesionales son comerciales.

Los vídeos pueden durar hasta 30 minutos

Biteable

Continuamos con Biteable, sin lugar a dudas la plataforma más sencilla del mercado para crear vídeos animados. La utilidad te permite agregar textos, fotos, colores, sonidos con la tarea de arrastrar y soltar. Pero si quieres ir un poco más mejor el entorno te ofrece una gran cantidad de clips que están disponible en su base de datos. Al terminar la obra la podrás compartir en las principales redes sociales YouTube, Facebook y Twitter o embeber el código en tu sitio Web.

Base de datos de animaciones

Wideo

Wideo es una plataforma que te permite crear vídeos animados de forma sencilla, arrastrando y soltando elementos. Pero la función que destacamos de la herramienta son sus funciones de corrección (arreglar logotipo, textos y colores). También destacan del programa su base de datos de sonido y sus bonitas plantillas. La plataforma es totalmente comercial

No hay planes gratuitos

Animatron

Terminaremos con Animatron, una plataforma que se centra mediante los vídeos, conseguir mayores visitas en tu canal o página Web (mejorando la tasa de conversión). La utilidad cuenta con plantillas, pero tendrás la opción de crear y animar tus propios gráficos. Al terminar el vídeo lo podrás exportar en formato HD, GIF o en código HTML5, entre otros. La plataforma dispone de un plan gratuito y planes comerciales.

Opciones de edición

Con los cinco programas en línea para crear vídeo animados, tendrás muchas opciones para subir la audiencia de tu canal o página Web.

La entrada Plataformas para crear vídeos animados se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Plataformas para crear vídeos animados

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×