Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Star Walk: El universo en tus manos

Mientras estás leyendo la nota, el planeta Tierra gira en su órbita alrededor del Sol una y otra vez. Ahora imagínate ese pequeño planeta girando en la inmensidad del cosmos hace más de 4000 millones de años, sin que nada lo perturbe. Ahora imagínate que en ese pequeño planeta te encuentras tú, leyendo está nota. Si te sientes agobiado o te da lo mismo, pero quieres saber más del Universo. Te presentamos Star Walk, una completa guía astronómica para llevar encima cuando quieras aprender más del cosmos.La plataforma trabaja con la realidad aumentada, esta tecnología nos permite saber los nombres y composición de los objetos celestes que tenemos frente a nosotros en el cielo nocturno.

Una vez instalado el programa, tendrás que apuntar en dirección al cielo y la realidad aumentada de la plataforma, te indicará los elementos que ves a simple vista: estrellas, satélites naturales, satélites artificiales, planteas y constelaciones entre otros cuerpos celestes.

Saber más del cosmos
Saber más del cosmos

La utilidad te muestra información de cada elemento mediante, imágenes, textos, ubicación e imágenes en 3D. Pero si quieres ampliar más la información de cada cuerpo celeste, el entorno te mostrará la ficha de cada uno de ellos. También encontrarás información de páginas Web externas.

La herramienta cuenta con dos funciones muy interesante. La primera es la posibilidad de dibujar constelaciones en el cielo y la segunda es mostrarte el cielo desde tu punto de vista en una fecha concreta. De esta forma podrás planificar observaciones en los mejores momentos.

Una de las mejores plataformas de astronomía
Una de las mejores plataformas de astronomía

Realmente el entorno es una muy buena plataforma para observar y conocer el universo. Lo encontrarás disponible para sistemas operativos Windows y dispositivos Android e iOS.

La entrada Star Walk: El universo en tus manos se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Star Walk: El universo en tus manos

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×