Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Stock Tile: Ver precios de acciones en tiempo real con Excel

Stock Tile es un complemento para Excel que te permite ver en tiempo real el precio de las acciones en tu hoja de cálculo, de esta forma incorporarás azulejos que te mostrarán los precios de las acciones. La extensión utiliza la plataforma de Yahoo Finance, como fuente para mostrar la información en el azulejo.Si eres una persona que realiza informes financiero, basados en las acciones y necesitas estar conectado al mercado de valores en tiempo real, la extensión te vendrá de maravillas, para tener toda la información en un solo lugar.

Una vez agregado el complemento en Excel. Lo puedes agregar desde el enlace de la extensión, o bien desde la hoja de Excel (Insertar – Mis aplicaciones y desde aquí la buscas).

Tendrás que saber los ticker de cada acción

Ahora observarás un azulejo que podrás colocar en cualquier lugar de la hoja de cálculo. Al mosaico lo podrás agrandar o achicar, según tus necesidades.
En este punto necesitas colocar el ticker de la acción, para que la misma se haga visible en el cuadro de dialogo.

Una opción muy útil para economistas

Pero si lo que necesitas es tener varios mosaicos con diferentes acciones en tiempo real, lo puedes hacer sin ningún problema. Simplemente pinchas en “Mis aplicaciones”, seleccionas el complemento y se abrirá un nuevo azulejo, desde el cual observarás una nueva acción de la bolsa de valores.

Podrás abrir todos mosaicos que necesites

Las acciones se actualizan cada un minuto, pero si quieres actualizarlas de forma manual, pinchas en el mosaico y en la parte superior derecha observarás una flecha, pinchas en ella y seleccionas “Volver a cargar” y la acción se actualizarla de forma inmediata.

Realmente la extensión es un muy buen servicio para realizar informes financieros, la utilidad también te permite guardar la hoja de cálculo con todos los mosaicos.

Stock Tile es un complemento gratuito que se encuentra disponible para Excel y Power Point.

La entrada Stock Tile: Ver precios de acciones en tiempo real con Excel se publicó primero en NeoTeo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Stock Tile: Ver precios de acciones en tiempo real con Excel

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×