Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SkyFloat: El poste magnético que sostiene a todos tus dispositivos

SkyFloat

Una acción elemental vinculada a todos los dispositivos móviles es… bueno, sostenerlos. Aún así, en más de una oportunidad alguien debe haber deseado una tercera mano para tomar al smartphone o la tablet, y hacer algo extra al mismo tiempo. Ese deseo nos coloca a las puertas de SkyFloat, un poste magnético que sirve como soporte de smartphones, tablets, phablets, híbridos, y otros dispositivos livianos. El poste se puede trasladar con facilidad, y se extiende casi dos metros.

Voy a ser sincero: Si yo llegara a instalar en mi casa un poste cuyo único objetivo es sostener dispositivos móviles, lo más probable es que me rompan dicho poste en la cabeza. Después de todo, no tengo mucho espacio que digamos, y no hay nadie aquí interesado en practicar pole dancing. Ahora, reconozco que la falta de un soporte apropiado me ha impedido, entre otras cosas, tomar fotografías estables. La lente de mi smartphone no es ninguna maravilla, y la auto-estabilización no puede hacer milagros. Supongo que debería improvisar alguna clase de solución casera (el mundo del DIY tiene mucho para ofrecer en cuanto a soportes), pero aquellos que prefieran un producto terminado, tal vez quieran ver más de cerca a SkyFloat.

Un poste de aluminio, un extremo metálico equipado con un imán de neodimio, y dos placas metálicas que se pueden instalar de forma temporal con un adhesivo, o permanente usando dos tornillos. Esa es la configuración general de SkyFloat. El extremo que mantiene firme al dispositivo móvil cuenta con una bisagra, lo que permite modificar el ángulo y hacer más fácil la lectura de un texto, o por qué no, la interacción con la pantalla táctil. El largo máximo del SkyFloat es de 1.8 metros, y aunque traté de localizar especificaciones avanzadas, no tuve suerte. Obviamente, lo que interesa aquí es el peso máximo, ya que el imán no sólo debe resistir el peso del dispositivo móvil, sino también el del poste. Por más que esté hecho de aluminio, me gustaría saber.

La campaña del SkyFloat explotó en Kickstarter, y ya superó seis veces su marca original de diez mil dólares. En estos momentos, quien desee uno de los postes acompañado por dos placas metálicas deberá pagar 69 dólares (costo de envío no incluido). Muchos de los comentarios en el proyecto reclaman la posibilidad de adquirir placas adicionales, de modo tal que puedan colocar una en cada habitación. Las primeras entregas, en enero.

La entrada SkyFloat: El poste magnético que sostiene a todos tus dispositivos aparece primero en Neoteo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

SkyFloat: El poste magnético que sostiene a todos tus dispositivos

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×