Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Project Wight: Eres un monstruo mitológico contra los vikingos

project-wight

Situado en una historia alterna de la era nórdica, la humanidad se encuentra atravesando una época oscura compartiendo el mundo con los últimos remanentes de una especie olvidada de criaturas. Disfruta del trailer de Project Wight, un juego donde eres un monstruo mitológico contra los vikingos.

El estudio independiente The Outsiders, liderado por David Goldfarb (diseñador de Battlefield 3 y director de juego de Payday 2), nos presenta su primer juego con Project Wight. Situado en una historia alterna de la era nórdica, la trama transcurre en una época oscura donde los seres humanos comparten el mundo con los últimos remanentes de una especie olvidada de criaturas inteligentes. Lo que hace especial a Project Wight es que ves el mundo  a través de los ojos de estos monstruos mitológicos en su lucha contra los vikingos.

Goldfarb preparó un vídeo con el juego en movimiento donde lo vemos controlar a una criatura joven (básicamente un niño) que está buscando a sus padres. Estas Criaturas se mueven en cuatro patas y son buenas para esconderse, escalar y saltar, pero pueden morir fácilmente si son cazados incluso por los seres humanos más débiles. Así que lo mejor es escapar para estar a salvo. Otra característica de estas criaturas es que se pueden arrastrar en espacios cerrados que ningún humano puede seguir. La primer parte del vídeo de Project Wight transcurre en el interior de una cueva que estas criaturas habitan y donde los humanos se encuentran cazando.

De hecho la historia transcurre en una etapa donde los seres humanos han erradicado casi por completo a estas criaturas. En la segunda parte del vídeo, David controla a una criatura adolescente de mayor tamaño y mucho más poderosa que la anterior. La acción ahora transcurre en el exterior, donde la criatura salta desde lo alto de un acantilado para planear y aterrizar en un campamento vikingo. Además de la fuerza bruta, la criatura puede rugir, paralizando de miedo a sus adversarios para posteriormente atacarlos a mordidas. Sin dudas este título luce bastante prometedor. Project Wight está siendo desarrollado por The Outsiders y estará disponible en Windows. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

La entrada Project Wight: Eres un monstruo mitológico contra los vikingos aparece primero en Neoteo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Project Wight: Eres un monstruo mitológico contra los vikingos

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×