Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Logan: Disfruta del trailer de Wolverine 3

Los X-Men ya no están. Sólo quedan Logan y el Profesor Xavier, quienes están escapando de una corporación dedicada a cazar mutantes. La clave de la supervivencia parece estar en una niña que Logan y Xavier deben encontrar antes de que sea demasiado tarde. Disfruta de Logan, el trailer de Wolverine 3.

“El mundo ya no es como antes. Los mutantes ya no están”. Así da inicio Logan, la nueva película de Wolverine. La historia nos sitúa en el año 2014 donde Logan y el Profesor Charles Xavier deben hacer frente a la pérdida de los X-Men a manos de una corporación dirigida por Nathaniel Essex. La única forma de derrotar a Essex es con la ayuda de una joven niña llamada Laura Kinney, un clon femenino de Wolverine. Pero esto no será nada sencillo ya que la habilidad regenerativa de Logan se está desvaneciendo mientras que el Alzheimer de Xavier comienza a dificultar su memoria.

Basado en la serie de cómics Old Man Logan de Mark Millar, esta tercera película de Wolverine marca la actuación final de Hugh Jackman como Logan después de aparecer en cada una de las entregas de X-Men desde el año 2000 hasta la fecha. El villano en esta ocasión es Nathaniel Essex, mejor conocido como Mister Sinister, de quien se hace referencia en la escena post-créditos de X-Men: Apocalypse. En dicha escena los empleados de Essex ingresan al laboratorio del lago Alcali para llevarse un pequeño tubo con la sangre de Wolverine, en el cual se marca la etiqueta Weapon X.

Esto nos lleva a Laura Kinney, mejor conocida como X-23, una joven mutante que es un clon femenino de Wolverine, creado a partir de su ADN, teniendo también las mismas habilidades. Vale aclarar que Logan se lleva a cabo en la nueva línea de tiempo establecida después de los eventos de X-Men: Days of Future Past. La película cuenta con un reparto protagonizado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant y Dafne Keen. Producida por Marvel Entertainment y dirigida por James Mangold (The Wolverine), Logan se estrenará el 3 de marzo de 2017.

La entrada Logan: Disfruta del trailer de Wolverine 3 aparece primero en Neoteo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

Logan: Disfruta del trailer de Wolverine 3

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×