Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Last Guardian: Ahora sale a fin de año

the-last-guardian

Se acaba de confirmar que el juego más esperado por los fanáticos de Sony se ha retrasado nuevamente. Estamos hablando de The Last Guardian, título que ahora sale a fin de año y que acaba de mostrarse en un nuevo trailer para el Tokyo Game Show 2016.

Desde su anunció en la lejana E3 2009 para PlayStation 3, The Last Guardian se convirtió en el juego más esperado por los fanáticos de Sony. Pero en el transcurso del tiempo el juego se retrasó varias veces y ahora sale para PlayStation 4. Durante la E3 2016 se había presentado un nuevo trailer con una fecha de lanzamiento para el 25 de octubre de 2016 pero recientemente Sony retrasó la salida para fin de año, ya que los desarrolladores necesitan más tiempo para corregir los errores que habían surgido durante la producción final del juego.

A días del Tokyo Game Show 2016 The Last Guardian se presentó con un nuevo trailer. El vídeo nos muestra un poco más acerca de la relación de los protagonistas: un niño que se hace amigo de Trico, una criatura gigante similar a un grifo. Los dos tienen que trabajar juntos para para escapar del castillo donde se encuentran cautivos, evitando a los guardias que están detrás de ellos. La jugabilidad combina elementos de acción, aventura y puzzles, donde debes controlar al niño para realizar diferentes tipos de acciones, como correr, saltar y trepar, similar a lo visto en Ico y Shadow of the Colossus.

Lo interesante es la interacción entre el niño con Trico, pudiendo subir encima de él y montarlo. De hecho tendrás que manipular a la criatura como si fuera un animal real, como atraerlo con alimentos, para que pueda hacerte llegar a plataformas elevadas u otros lugares remotos. También habrá que estar atento al estado de ánimo de Trico, visible por el color de sus ojos, ya que eso influirá a la hora de hacer caso a las órdenes indicadas. The Last Guardian está siendo desarrollado por SIE Japan Studio junto con genDESIGN y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 a partir del 7 de diciembre de 2016 en territorio español.

La entrada The Last Guardian: Ahora sale a fin de año aparece primero en Neoteo.



This post first appeared on Portada - Neoteo, please read the originial post: here

Share the post

The Last Guardian: Ahora sale a fin de año

×

Subscribe to Portada - Neoteo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×