Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los juegos en las gafas VR

A Este Tipo de tecnología se le pueden dar muchos usos pero lo que sabemos y tenemos claro es que las gafas VR son para aquella gente con contenido multimedia y quiera exprimir lo al máximo.

Pero en este articulo hablaremos de un uso, en concreto de los Juegos que existen para este tipo de plataforma. Y a continuación os diremos de los juegos más destacados que nos podemos encontrar ahora mismo en las tiendas digitales:

  • Herobound: Spirit Champion
  • Este juego traído por la empresa GunFireGames que se dedican especialmente en los juegos de moviles. Nos han sorprendido con este nuevo juego en el que estaremos en primera persona y nos tendremos que encargar de guiar a un pequeño ser hasta su victoria. El juego como vais a ver en el siguiente vídeo, se trata de un juego de rol por plataformas y su precio sera de solo 9,99 euros a si que no lo dejéis escapa. Eso si este tipo de juegos necesitan la ayuda de un gamepad.

  • Dreadhalls
  • Como no, no podría faltar un juego de terror para una mayor experencia al usar las gafas VR. En este juego tendremos que escapar de unas criaturas que nos intentaran atrapar en un escenario de pasillos oscuros y pasillos sin fin en el que estaremos verdaderamente asustados. El juego sale por un precio de 9,99 euros a si que no perdais esta oportunidad de experimentar el miedo en otro concepto y mas cercano.

  • Anshar Wars 2
  • ¿Alguna vez has soñado con ser un piloto de naves interestelares? Si la respuesta es si aquí te traemos uno de los juegos más interesantes hasta el momento para unas gafas VR. En este juego podremos controlar tres tipo de naves totalmente diferentes y con diferentes habilidades en la que tendremos que esquivar varios asteroides con nuestro gamepad o con la cabeza. El juego esta por el módico precio de 15 euros es el más caro de nuestra lista pero la verdad es que te lo pasas bien y a parte tiene buenos gráficos.



This post first appeared on La Guerra De Las Gafas VR, please read the originial post: here

Share the post

Los juegos en las gafas VR

×

Subscribe to La Guerra De Las Gafas Vr

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×