Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aplicaciones para las Gafas VR

En el articulo de ayer hablamos de los juegos que nos podemos encontrar para las Gafas de Realidad Virtual, pero hoy hablaremos de las aplicaciones que nos podemos encontrar.

Las aplicaciones que nos vamos encontrar a continuación están enfocadas al disfrute de contenido multimedia hasta aplicaciones que funcionan como redes sociales.

  • Oculus Social:
  • Como el mismo nombre indica la aplicación fue creada por la empresa Oculus quienes han echo una de las gafas más conocidas de Realidad virtual que son las Oculus Rift. En esta aplicación tendremos la opción de conocer a gente en una sala y interactuar con ellos como jugar a juegos como el triviados o incluso estar en una sala de cine.

  • Samsung Milk VR: Una aplicación creada por la gran empresa Koreana de la electrónica Samsung, con esta aplicación podremos visualizar vídeos específicos en realidad virtual. Lo que nos quiere transmitir Samsung con esta aplicación es la experiencia de estar en lugares reales de la tierra desde nuestra casa.
  • Netflix
  • Para mi uno de los mejores uso que se le puede dar a unas gafas de realidad virtual es el poder experimentar nuestras películas o series favoritas, Netflix transmitió que podremos

    visualizarlas con una resolución de 480p por ahora. Así que coge una buena caja de palomitas túmbate y relájate en el sofá para poder disfrutar al máximo. Mi consejo si vais a utilizar unas gafas VR que necesiten la ayuda de un móvil, es que el movil contenga una pantalla de 6 pulgadas con una resolucion FHD pero si nos ponemos exigentes pantalla 2k. A un que todavia no se pueda experimentar con las peliculas o series a su mayor calidad.

Si todavía no sabes que tipo de gafas de realidad virtual comprar, consulta con nuestro primer artículo.



This post first appeared on La Guerra De Las Gafas VR, please read the originial post: here

Share the post

Aplicaciones para las Gafas VR

×

Subscribe to La Guerra De Las Gafas Vr

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×