Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rival Fire, el último shooter para Android

Los juegos de acción en Android o en cualquier plataforma son los más populares entre todos los jugadores, ya que son acción pura repleta de tiros, explosiones y competitividad contra otros jugadores, perfecto para pasar un buen rato de diversión.

Hoy venimos a hablar de un juego bastante reciente, de acción y disparos pero que aun así está aumentando en gran medida su popularidad. Su nombre es Rival Fire, y si lo que quieres es probar algo nuevo lleno de acción, te recomendamos que le eches un ojo.

Sus desarrolladores son Glu, quienes nos traen un juego en tercera persona que se da un aire de influencia con otros famosos juegos como Destiny o Gears of War. En este Rival Fire tendremos a nuestra disposición varios modos diferentes de juego, donde destaca el modo multijugador.

Rival Fire

Además de este Jugador vs Jugador tenemos una serie de misiones que podemos llevar a cabo en modo cooperativo, es decir, junto a dos amigos más donde tendremos que lugar codo con codo para poder derrotar a ingentes cantidades de enemigos o a enormes jefes finales.

Sin duda alguna, Rival Fire es un juego prometedor que está dando sus primeros pasos en Android de forma bastante poderosa, dejando huella. Tiene un apartado gráfico que nada tiene que envidiar a otros juegos y diferentes modos con los que pasar horas de diversión sin pizca de aburrimiento. También cuenta con una variedad bastante notable de armas y munición, razón suficiente para estar enganchados durante varias horas.

De momento podemos descargar Rival Fire desde Google Play de forma totalmente gratuita, aunque como mucho de sus similares nos ofrece compras internas con las que desbloquear nuevos ítems. Si te gustan los juegos de acción, esta opción debes probar.

La entrada Rival Fire, el último shooter para Android aparece primero en Android Noticias.



This post first appeared on Android Aplicaciones, Juegos Y Tutoriales - Androi, please read the originial post: here

Share the post

Rival Fire, el último shooter para Android

×

Subscribe to Android Aplicaciones, Juegos Y Tutoriales - Androi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×