Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

AppZeeny, una market sin publicidad ni compras internas

Google Play no es la única plataforma de aplicaciones móviles que existe, ya que encontramos la de Amazon, Aptoide, F-Droid, etc. Aquí podemos descargar una serie de aplicaciones a nuestro terminal. Quizá no son tan inmensas o completas o están tan integradas en la sociedad, pero son igualmente válidas para todos nosotros.

Hoy presentamos AppZeeny, una plataforma que se encuentra aun en desarrollo pero que tiene una idea muy interesante para compartir con nosotros y para intentar quedarse en este mundillo. Lo que nos ofrece es el acceso completo a todos los juegos de su mercado, sin publicidad y sin compras internas, aunque por una cuota mensual de 9.99$.

AppZeeny

El objetivo de esta plataforma, AppZeeny, es que los desarrolladores coloquen sus juegos sin preocuparse sobre el tema de publicidad o las compras internas. Según los dueños, el 70% de los beneficios de las suscripciones irá a terminar en el bolsillo de los desarrolladores de los juegos. Como ejemplo, si un juego consigue el 30% de descargas durante un mes, el 30% de las suscripciones llegará a su bolsillo.

La pregunta es… ¿Llegará esto a ser viable? Dependerá principalmente de si consiguen atraer al suficiente número de desarrolladores y grandes juegos como para llegar a reunir a muchos suscriptores.

La verdad es que es una gran idea el hecho de reunir en un único lugar a todos aquellos usuarios que sí están dispuestos a pagar una cuota para poder disfrutar de grandes juegos sin necesidad aguantar la publicidad o las compras internas. Realmente, en comparación, 10$ son dos o tres juegos en Google Play.

AppZeeny

En AppZeeny se analizará cada una de las apps que se suben para comprobar la seguridad, la ausencia de publicidad y la ausencia de compras internas. Además, también habrá una app nativa para Android donde descargar los juegos, aunque esta se tendrá que descargar a través de la página oficial, ya que desde Google Play no se pueden descargar otros markets.

La entrada AppZeeny, una Market Sin Publicidad ni compras internas aparece primero en Android Noticias.



This post first appeared on Android Aplicaciones, Juegos Y Tutoriales - Androi, please read the originial post: here

Share the post

AppZeeny, una market sin publicidad ni compras internas

×

Subscribe to Android Aplicaciones, Juegos Y Tutoriales - Androi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×