Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Exploding Kittens, un divertido juego para Android

Uno de los usos más comunes que le damos a nuestros terminales es el de jugar, ya sea desde juegos casuales que jugamos de vez en cuando a completas sagas que hacen que nos comamos la cabeza día y noche. Y por eso hoy hablaremos de un Juego que está revolucionando Google Play por su diversión y estrategia: Exploding Kittens.

Este juego para Android es un juego de Cartas, creado por Elan Lee, Shane Small y Mathew Inman que dio sus primeros pasos en kickstarter, llegando a ser el juego con mayor financiación de toda la historia de la web de crowdfunding. Aunque la versión original fue un juego de cartas físico, de esos que tienes que estar con alguien para jugar, sus desarrolladores se animaron a sacar una versión digital debido a la gran aceptación.

Exploding Kittens

Esta versión digital estuvo centrada en iOS como primer dispositivo de llegada, prometiendo que llegaría a Android en poco tiempo. Y aquí lo tenemos, Exploding Kittens disponible en Google Play.

Y ahora… ¿Cómo se juega? Es muy sencillo: Los jugadores tienen una baraja de cartas en la mensa, boca abajo, y en su turno cada jugador levantará una. Si alguno saca lo que se conoce como “gato explosivo”, tendrá que seguir jugando para desactivarlo. Si no lo consigue, ha muerto.

Ahora viene lo gracioso, para poder desactivar a ese gato explosivo tendremos que utilizar diferentes cartas. Cada jugador tiene diferentes cartas, entre las que se encuentran los desactivadores, cartas para robar a los otros jugadores o ver qué cartas hay en la baraja. El ganador será el último jugador que haya sobrevivido.

Exploding Kittens ya está disponible en Google Play por un precio de 2.18€ y no posee ni publicidad ni compras internas, solo gatitos, bombas y diversión. Lo bueno es quelos jugadores de Android podrán luchar contra los de Android y viceversa. ¿Qué piensas de la idea de este juego?

La entrada Exploding Kittens, un divertido juego para Android aparece primero en Android Noticias.



This post first appeared on Android Aplicaciones, Juegos Y Tutoriales - Androi, please read the originial post: here

Share the post

Exploding Kittens, un divertido juego para Android

×

Subscribe to Android Aplicaciones, Juegos Y Tutoriales - Androi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×