Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hay Day Online, tu granja donde estés

Hoy en día usamos nuestros teléfonos móviles para casi todo, siendo su función principal la menos utilizada, el llamar. Los juegos han conquistado gran parte de la memoria de los smartphones del mundo, ya que un ratito de diversión en cualquier lugar no le viene mal a nadie. Hoy hablaremos de Hay Day Online, un juego que aunque lleva ya su tiempo en internet, hoy día sigue realizando las delicias de muchos de sus fans.

En Hay Day nos convertiremos en los dueños de una pequeña parcela de campo, y a medida que vamos avanzando vamos cultivando diferentes plantas para poder realizar diferentes productos artesanales, como harina, pasteles, etc. Además de eso, podremos criar diferentes animales en nuestra granja, como gallinas, vacas o cerdos, los cuales nos darán los materiales que necesitamos para hacer queso, tener leche o huevos.

Hay Day Online

El objetivo final de recoger todos estos productos es el de venderlos para obtener dinero, pudiendo así mejorar los edificios de nuestra granja y subir de nivel a medida que obtenemos experiencia de diferentes formas.

Pero Hay Day Online no es sólo eso, ya que además tiene una increíble comunidad a sus espaldas que te permite vender, cambiar y comprar cualquier cosa que necesites a través de los puestos de mercado de cada jugador. ¿Te sobran zanahorias pero necesitas huevos? Vendes tus zanahorias y compras los huevos a tu vecino, sencillo.

Hay Day Online

La jugabilidad de Hay Day es buena, ya que ha tenido tiempo para asentarse y corregir tanto fallos como posibles errores, por lo que no debería haber mucho problema a la hora de mantenerse activo. A medida que avanzamos desbloqueamos nuevos productos y nuevas funciones, que harán tu granja más internacional, llegando a realizar hasta pedidos por barco. La verdad es que es un juego muy divertido del que no te aburrirás fácilmente.

Hay Day Online se encuentra disponible en infinidad de formas, encontrándose en la App Store de iOS, en Google Play e incluso en el catálogo de juegos de Facebook, donde podremos iniciar sesión para compartir avances con nuestro teléfono. Además de eso, la gran comunidad de fFcebook respalda la parte social.

La entrada Hay Day Online, tu Granja Donde estés aparece primero en Android Noticias.



This post first appeared on Android Aplicaciones, Juegos Y Tutoriales - Androi, please read the originial post: here

Share the post

Hay Day Online, tu granja donde estés

×

Subscribe to Android Aplicaciones, Juegos Y Tutoriales - Androi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×