Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comparte enlaces a través de ultrasonidos con Radon

Si de algo es capaz Android es de sorprendernos día a día con la infinidad de aplicaciones distintas que tiene y que puede llegar a hacer. Un ejemplo de eso es Radon, una aplicación que nos permite compartir enlaces con la gente que nos rodea a través de los ultrasonidos. Y aunque pueda parecer una más de esas apps fake, lo que nos ofrece es totalmente cierto.

Vamos a centrarnos un poco, esta app tiene un objetivo simple, compartir nuestros enlaces preferidos con otros Dispositivos, al igual que ya lo hacemos a través de correos, whatsapp o Facebook, por ejemplo. De esta forma, seleccionamos qué queremos compartir, y esta app lo hará de la forma nativa del teléfono, al igual que cualquier otra función.

La diferencia de Radon junto con los demás es que nos permite compartir con todos los que nos rodean, a la vez, y sin necesidad de utilizar ninguna conectividad inalámbrica en concreto. Esto lo que hace es combinar todas las funcionalidades de nuestro teléfono para llegar hasta los demás dispositivos sin necesidad de tener que meternos en cualquier proceso.

Radon

Para poder compartir enlaces a través de esta aplicación lo único que necesitamos es que todos los dispositivos a los que queremos llegar tengan la app. Una vez cumplimos ese requisito, solo tenemos que seguir los pasos:

  • Abrimos la aplicación en el teléfono en el que vayamos a recibir el enlace y esperamos hasta que aparezca el mensaje de “Waiting for a beam…”. Esto significa que ya está todo preparado.
  • En nuestro teléfono buscamos el enlace que queremos compartir y seleccionamos la opción de compartir al igual que lo haríamos de cualquier otra forma, solo que esta vez seleccionamos la opción de Beam with Radon”.
  • Ahora solo nos queda esperar un par de segundos hasta que el primer terminal donde abrimos la app reciba la información, la cual podrá abrir con la app que desee.

Como podéis ver, en cuestión de unos segundos tenemos el enlace compartido con todos los dispositivos que se encuentren a nuestro alrededor y sin tener que meternos en procesos como bluetooth o WiFi. Radon es una opción perfecta que se encuentra gratis en Google Play y que apenas requiere de un par de permisos, como la función “cercano”.

La entrada Comparte Enlaces a través de ultrasonidos con Radon aparece primero en Android Noticias.



This post first appeared on Android Aplicaciones, Juegos Y Tutoriales - Androi, please read the originial post: here

Share the post

Comparte enlaces a través de ultrasonidos con Radon

×

Subscribe to Android Aplicaciones, Juegos Y Tutoriales - Androi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×