Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mejor smartphone por calidad precio con resolución de pantalla Quad HD

si estas pensando en comprarte un Smartphone con resolución QUAD HD, y piensas que te vas a dejar el sueldo del mes en el intento, cambia de idea: puedes encontrar un terminal con una excelente calidad precio con esa resolución (1440 x 2560px), típica de los móviles de gama alta.

No vas a notar mucha diferencia entre una resolución Quad HD (1440 x 2560 pixeles) y 1080p -Full HD- (1080 x 1920 pixeles) en un teléfono de 5″ o menos, pero si es algo que va a ser importante si estamos hablando de móviles con pantallas más grandes de 5.5″, los llamados phablets. La nitidez va a mejorar bastante si disponemos de una resolución Quad HD.

El mejor smartphone por calidad precio con resolución de pantalla Quad HD

LG G4

El LG G4 es el smartphone insignia de LG del año pasado, y aunque ya ha sido sustituido por el LG G5, este modelo de 2015 todavía no ha cumplido 1 año de edad. No hace falta decir que el LG G4 Sigue Siendo un dispositivo espectacular, tanto por diseño como por prestaciones. Vas a poder presumir de móvil.

Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas IPS Quad HD (con 538 ppi), una muy buena cámara trasera de 16 MP con muchos modos manuales, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento ampliable. ¿Traducción? Todo funciona de manera realmente fluida y sin atragantamientos.

El LG G4 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos (no es la CPU más potente de Qualcomm, pero sigue siendo buena), y actualmente funciona con el sistema operativo de Google, Android Mashmallow.

Poder encontrar este terminal con estas tremendas carcaterísticas por menos de 400 es toda oportunidad en 2016. Realmente es el momento de comrparse este móvil, y no cuando costaba una barbaridad (casi 600 euros).

  • El precio del LG G4 es de unos 355 euros en Amazon España

 



This post first appeared on Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno, please read the originial post: here

Share the post

El mejor smartphone por calidad precio con resolución de pantalla Quad HD

×

Subscribe to Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×