Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 3 mejores smartphones por calidad precio presentados en el MWC 2016

Si echamos la vista a tras y miramos cuales han sido los 3 Mejores Smartphones por calidad Precio que han sido presentados en el MWC 2016 de Barcelona, claramente nos salen tres ganadores: el Alcatel Idol 4 y el Idol 4S, y el Sony Xperia XA.

Los 3 mejores smartphones por calidad precio presentados en el MWC 2016

1 y 2.- Alcatel Idol 4 y el Idol 4S

Con un precio de menos de 300 euros, el smartphone de 5,2 pulgadas Alcatel Idol 4 parece una gran compra. Y si lo quieres un poco más grande, de 5,5 pulgadas, el Alcatel Idol 4S va a tener un precio entre de entre 400-500 euros.

Vas a conseguir un teléfono que está muy bien fabricado en vidrio y metal, con dos pares de altavoces estéreo y con la capacidad única de funcionar al revés. Sí, puedes coger el teléfono y mirarlo como se quiera y el software hará el resto.

El Alcatel Idol 4 y 4S vienen con especificaciones más que adecuadas para su precio. Estamos hablando de procesadores Snapdragon, una buena cantidad de memoria RAM y almacenamiento, pantallas y cámaras de alta resolución, baterías grandes, y todo esto con Android 6.0.

3.- Sony Xperia XA

No es un teléfono que te vaya a impresionar con sus especificaciones. El hardware dentro del Sony Xperia XA puede encontrarse dentro de la gama media en el mejor de los casos. Pero el diseño del terminal sin duda llamara tu atención.

Probablemente es el que tiene el mejor aspecto dentro de la serie X Xperia hasta el momento. Es delgado, ligero y estrecho, y la casi ausencia de biseles laterales alrededor de la pantalla hace que sea un dispositivo de alta calidad. Saldrá a la venta en junio por menos de 300 euros.



This post first appeared on Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno, please read the originial post: here

Share the post

Los 3 mejores smartphones por calidad precio presentados en el MWC 2016

×

Subscribe to Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×