Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya puedes tirar al suelo sin problemas tu iPhone 6/6s con las fundas OtterBox Defender

Hay muchas fundas que pueden proteger tu Iphone 6 o 6s de caidas inesperadas, pero ninguna lo va a hacer mejor que la OtterBox Defender. OtterBox tiene un fama bien merecida de fabricar fundas y carcasas realmente buenas, y tenemos claro que un smartphone como el iPhone, que cuesta más de 700 euros, merece una buena protección.

Fundas OtterBox Defender para iPhone 6/6s

La gama Defender de OtterBox dispone de varias capas de protección para el iPhone. En su interior, el teléfono estará metido en una carcasa de plástico duro de policarbonato que envuelve todo el teléfono y cuenta con un borde superior alrededor de la pantalla para mantenerla alejada de las superficies cuando se coloca boca abajo. Esta cubierta tiene un protector de pantalla incorporado que evita los arañazos conservando todas sus capacidades táctiles, incluyendo la función Touch 3D con en los iPhone 6s. También hay una fina película protectora sobre el sensor de huellas dactilares.

Toda la carcasa se desliza en una funda de goma gruesa que protege todo el smartphone y absorbe los golpes de las caídas, sobre todo en las esquinas. Esta funda exterior también evita la entrada de polvo y suciedad en los puertos y botones, aunque siguen siendo accesibles. Todo se ajusta perfectamente.

Tu iPhone 6 o 6s no se va a ver prácticamente y parece que llevas otro teléfono, pero estará completamente protegido de todo daño. Se trata de una funda con un diseño muy funcional que provoca que tu iPhone aumente de tamaño y de peso. Esta disponible en varios colores por unos 25 euros. El modelo de OtterBox Defender para el iPhone 6 es más barato y también ajusta perfectamente en el iPhone 6s.

La funda OtterBox Defender se puede comprar en Amazon España

 

 

 

 



This post first appeared on Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno, please read the originial post: here

Share the post

Ya puedes tirar al suelo sin problemas tu iPhone 6/6s con las fundas OtterBox Defender

×

Subscribe to Opinión, Análisis Y Noticias De Smartphones Y Móviles - Movil.uno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×