Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Semifinales del Torneo Apertura 2021 Liga MX !Dónde y Cuándo verlos¡

Después de 4 emocionantes duelos, ya están definidas las semifinales del torneo Apertura 2021. Pumas, Atlas, Tigres y León son los 4 semifinalistas quienes buscarán su pase a la gran final del torneo.

Pumas hizo su labor y se impuso 3-1 al América en el Estadio Azteca con una remontada que dejó atrás el incierto empate a ceros que se vivió en el Olímpico Universitario en el partido de ida.

Los Tigres de la UANL avanzaron a Semifinales de la LIGA BBVA MX Apertura 2021 al empatar en el global a dos tantos con Santos Laguna; el criterio de desempate fue la mejor posición de la tabla general.

Atlas empató a un gol con Monterrey en el partido de vuelta de Cuartos de Final en el Apertura 2021 en la LIGA BBVA Bancomer MX. Los tapatíos avanzaron a semifinales debido a su mejor posición en la Tabla General ya que el global quedó 1-1.

León cayó a un gol contra dos frente al Puebla en el partido de vuelta, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, el resultado no le fue suficiente al equipo de la franja, que se retira del torneo con un marcador global de 3-2 en favor de los panzas verdes. Así, el equipo de Guanajuato se convirtió en el último semifinalista.

Imagen: Liga BBVA MX

Horarios y fechas de las semifinales del Apertura 2021

Las semifinales de la Liguilla del Apertura 2021 se jugarán este Jueves y Miércoles (los partidos de ida) y Sábado y Domingo (los partidos de vuelta) quedando los horarios de la siguiente manera:

Los Tigres den la UANL recibirán a los panzas verdes de León en el partido de ida de la semifinal, este miércoles 1ro de diciembre a las 21:00 horas en el estadio universitario. La vuelta se jugará el sábado 4 en el Estadio Nou Camp a las 21:00 horas.

Pumas por su parte recibe al Atlas a las 21:00 horas del jueves 2 de diciembre en el Olímpico Universitario y el partido de vuelta se jugará en el estadio Jalisco a las 19:00 horas del domingo 5 de diciembre.

Todos los partidos de semifinal de la Liguilla del Clausura 2021 serán transmitidos en vivo por TUDN a través de sus diferentes plataformas (Televisión, TelevisaDeportes.com y apps para dispositivos móviles).

La entrada Semifinales del Torneo Apertura 2021 Liga MX !Dónde y Cuándo verlos¡ se publicó primero en WebAdictos.



This post first appeared on WebAdictos - Internet, Tecnología, Entretenimient, please read the originial post: here

Share the post

Semifinales del Torneo Apertura 2021 Liga MX !Dónde y Cuándo verlos¡

×

Subscribe to Webadictos - Internet, Tecnología, Entretenimient

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×