Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amazon invita a las PyMEs de México a su evento virtual y gratuito: Amazon Impulsa

Amazon Impulsa, por segundo año se celebrará en línea, buscando informar a dueños de pequeños negocios, emprendedores que estén interesados en vender en Amazon sobre cómo comenzar. También ayudarán a vendedores activos de Amazon con información clave para mejorar sus ventas.

El evento Amazon Impulsa tendrá lugar el 13 y 14 de octubre de 2021, en formato completamente en línea. El primer día estará enfocado a nuevos vendedores para que conozcan el proceso para comenzar a vender en Amazon, y el segundo en empoderar a vendedores activos para que aprovechen la temporada de ventas de fin de año, la más importante del año ya que cubre desde Día de Muertos, Buen Fin, temporada navideña y se extiende hasta año nuevo y día de reyes.

En 1999, Amazon invitó por primera vez a pequeñas y medianas empresas a vender sus productos en la tienda. Esta decisión ayudó también a Amazon a brindar a los clientes una selección aún más amplia de productos, precios más bajos y mayor conveniencia. Durante los últimos 20 años, las ventas de pequeñas empresas en Amazon han crecido hasta representar más del 60% de todo lo vendido en Amazon a nivel global.
La entrada al evento es totalmente gratuita y, dado el entorno actual, es también una iniciativa 100% virtual. Los participantes escucharán y podrán interactuar con expertos de Amazon e invitados especiales de empresas muy destacadas en distintas industrias, y aprenderán técnicas probadas y mejores prácticas para impulsar sus negocios en la economía digital.

Entre los líderes del mundo de los negocios en México que estarán presentes se encuentra:

  • David Miller, Director General de Amazon México
  • Jorge de Lara, Gerente general y VP de GSC para México y América Latina en American Express
  • Alvaro Villar, Director General en WeWork México 
  • Ana López Mestre, Directora General en American Chamber of Commerce of Mexico
  • Alejandra Ríos, CEO en Ambrosía y Shark en Shark Tank México
  • Mariate Arnal, Directora de Stripe en América Latina
  • Gloria Canales, Líder de Marketing en Amazon México
  • Renata Arvizu, Líder de Marketplace de Amazon México
  • Christine Kenna, Socia en IGNIA VC y Ana Pérez Cristo, Directora de Emprendimiento e Victoria147

Con 18 sesiones de contenido atractivo durante los dos días del evento, los asistentes podrán seleccionar las sesiones de mayor interés para ellos. También habrá 5 sesiones de panel en las que vendedores exitosos de Amazon contarán sus historias de éxito y compartirán recomendaciones sobre las claves que los llevaron al éxito, buscando inspirar a más empresas a que sigan sus pasos. Vendedores como Calista, empresa mexicana de joyería; Zaxic, empresa de productos artesanales hechos por manos mexicanas; y José Artesano, empresa de productos hechos a mano de Ocoxal, método ancestral, vendiendo exitosamente en Amazon Estados Unidos, compartirán sus experiencias vendiendo en Amazon.

Del 20 al 21 de octubre, también se llevará a cabo un evento similar en Estados Unidos dirigido a educar y empoderar a pequeños y medianos vendedores, llamado Amazon Accelerate, el cual contará con la presencia de Andy Jassy (nuevo CEO de Amazon) y Dave Clark (CEO Worldwide Consumer) entre muchos otros ejecutivos top de clase mundial, también es gratis y empresas mexicanas que lo deseen pueden asistir virtualmente.

Para conocer el programa completo del programa Amazon Impulsa y registrarse, visita el sitio oficial aquí.

La entrada Amazon invita a las PyMEs de México a su evento virtual y gratuito: Amazon Impulsa se publicó primero en WebAdictos.



This post first appeared on WebAdictos - Internet, Tecnología, Entretenimient, please read the originial post: here

Share the post

Amazon invita a las PyMEs de México a su evento virtual y gratuito: Amazon Impulsa

×

Subscribe to Webadictos - Internet, Tecnología, Entretenimient

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×