Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mejor antivirus gratuito para Windows

Fuad Mufeddal Hamad

  En un artículo anterior, ya estuvimos comentando cual era el mejor antivirus de Windows 10. La única pega que veían algunos era su elevado coste. Es por ese motivo que en TuWindowsMundo te mostramos el mejor antivirus gratuito para Windows.

mejor antivirus gratuito para Windows

Avira Free Antivirus 2016 – El mejor antivirus gratuito para Windows

  Avira Free Antivirus 2016 es un Antivirus gratuito, tan potente que incluso supera a muchos otros de pago. Esto se debe a que usa el mismo motor de detección que su versión de pago Avira Pro Antivirus 2016.

mejor antivirus gratuito para Windows 2

  Este antivirus protege nuestro equipo contra troyanos y gusanos, así como contra las aplicaciones potencialmente no deseadas que se esconden dentro del software. También salvaguarda la configuración y el arranque para que nadie pueda modificarlo. Hace uso de la nube para poder identificar y aislar malware desconocido. También puedes realizar chequeos manuales, buscar rootkits (herramienta que oculta procesos maliciosos) y crear discos de rescate.

  Incluye una extensión de navegador. Esta protege nuestra navegación con un gestor de cookies, un módulo de navegación segura, e incluso un comparador de precios.

mejor antivirus gratuito para Windows 3

  Este antivirus ofrece informes y un práctico registro de eventos, permite programar análisis y crear reglas de exclusión. Además, permite escoger el nivel de prioridad del proceso de análisis del sistema. El menú del Firewall (o cortafuegos) te permite consultar de un vistazo el estado de configuración del cortafuegos de Windows y te permite modificar los ajustes.

  En su actual versión de 2016 Avira ofrece una serie de ventajas en comparación a su versión anterior. Podemos destacar Un motor de detección y eliminación de virus mejorado, una Inteligencia Artificial que aprende de sus errores, protección en tiempo real mientras compras o consultas tus datos bancarios por la red.

Características de Avira – El mejor antivirus gratuito para Windows

  Como características menos técnicas, para que todos podamos entendernos, tenemos las siguientes:

  • Totalmente gratis: lo puedes usar por tiempo ilimitado en los ordenadores que quieras pero sólo para uso doméstico.
  • Interfaz fácil de manejar: Cuenta con un diseño elegante, profesional y sencillo, que permite realizar todas las operaciones sin que nos explote la cabeza.
  • Detección rápida y eficaz: siempre detecta cualquier intruso en nuestro sistema que pueda perjudicarlo. Es efectivo, trabaja en tiempo real.
  • Mínimo impacto en el rendimiento: No es un consumidor excesivo de recursos, al contrario, se integra bien en el sistema, lo cual mejora el rendimiento.
  • Rápido: sus análisis son los más rápidos que existen en la actualidad.
  • Siempre actualizado: Todos los días se actualiza (automática y transparentemente) el antivirus, ofreciéndote las últimas firmas de virus para que siempre estés a salvo.

  Ahora cuéntanos ¿Que antivirus usas actualmente? ¿Lo cambiarías pro Avira Free Antivirus 2016?

La entrada original, El Mejor Antivirus Gratuito para Windows , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

El mejor antivirus gratuito para Windows

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×