Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Puntos a favor y en contra de Windows 10

Rafa Jiménez

No todos los usuarios a día de hoy son felices con  la última versión de Windows, por eso hoy analizaremos los Puntos a Favor y en contra que tiene windows 10.

Puntos a favor y en contra windows 10

A favor de Windows 10

Cambios en la apariencia:

Han desaparecido los dos escritorios (que personalmente no me llamaban la atención). Pero han retrocedido sobre sus propios pasos y ha vuelto al botón de “inicio”, que siempre acompañaba a Windows. No podemos decir que sea algo a favor de esta nueva versión pero hay que tenerlo en cuenta.

Cortana e Internet Edge:

Las dos grandes novedades de Windows 10Cortana, el asistente virtual de windows e Microsoft Edge, el gran sustituto de Internet Explore.

⋅ Software más nuevo:

Es el Sistema más nuevo de la saga Windows. Y al ser el nuevo será el que más actualizaciones y mejoras recibirá. Y aunque a día de hoy siga con algunos fallos, creo que se solucionarán día tras día.

⋅ Más ligero:

Consume menos recursos. Al consumir menos recursos este sistema operativo podrá ser utilizado por ordenadores más antiguos, o eso aseguran sus creadores. Además, trabajar con él será más fluido y tendremos más rendimiento.

⋅ DirectX:

Windows 10 viene acompañado de la versión más reciente de DirectX, un punto a favor que le gustará bastante a los jugadores de PC.

Bueno estos son los puntos a favor de Windows 10. Ahora vamos a por los puntos en contra.

Contras de Windows 10

⋅ Compatibilidad:

Puedo decir con mucha seguridad, que todo el mundo ha tenido problemas con la compatibilidad de Windows 10. Al querer instalar algún driver, impresora o incluso con algunos programas que funcionaban perfectamente en anteriores versiones de Windows.

⋅ Actualizaciones;

Windows 10 a dado un cambio muy arriesgado y agresivo en sus actualizaciones. Ya no es como en versiones más antiguas, ahora él se actualiza directamente sin pedirte permiso, y eso a algunas personas le resulta molesto. Aparecen en segundo plano, cuando tu menos lo deseas y no te da ninguna opción para desactivarlas.

⋅ Fallos:

Este es un punto en contra, pero que en futuro se verá resuelto. Desde que Windows 10 salió a la luz a tenido muchas críticas, por esos numerosos errores que ocasionó, y sigue ocasionando.

Precio:

Exactamente el 29 de Julio dejó de ser gratuito (aquí os enseñamos cómo actualizar a windows 10 después del 29 de Julio) para los usuarios de versiones anteriores de Windows. Y a su vez a pasado a costar alrededor 100€, dependiendo del país en el que te encuentres. Esto a algunos de los usuarios quizás no les puede parecer un punto a tener en contra. Pero desde mi punto de vista Windows 10 sigue con problemas. Y vender a un usuario un sistema operativo por ese elevado precio, lo veo algo arriesgado y que podría ocasionar problemas.

Bueno, aquí os he expresado puntos a favor y en contra que tiene Windows 10.

Que opináis ustedes. ¿Merece la pena pagar un precio tan elevado por este sistema operativo? ¿Es mejor seguir con Windows 8.1 hasta que los precios bajen, y se solucionen algunos errores?

comparativa de windows 10 vs 8.1

 Compartirme todo lo que penséis relacionado con este tema.

La entrada original, Puntos a favor y en contra de Windows 10 , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Puntos a favor y en contra de Windows 10

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×