Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Microsoft confirma que Windows 10 dejará de ser gratis próximamente

Tags: microsoft

Marc Hernández Sánchez

  Tal y como ya se conoció hace ahora unos meses, Microsoft ha vuelto a confirmar que la actualización gratuita de Windows 10 dejará de serlo en menos de 3 meses, algo que descontentará a muchos usuarios, pero que no es ninguna noticia a estas alturas, pues muchos de nosotros ya lo esperábamos.

windows 10

  Windows 10, que ya ha sido instalado en más de 300 millones de dispositivos alrededor del mundo, parece que está teniendo una aceptación general mayor de lo que Microsoft esperaba en un primer momento. A pesar de ello, y de los buenos resultados que la compañía está recabando estos últimos meses, la decisión de cobrar por actualizar a Windows 10 sigue en pie, y Microsoft ya ha confirmado que a partir del 29 de julio de este año, todo aquel que quiera actualizarse a esta versión, deberá abonar una cantidad de precio por el momento desconocida.

  Esto no nos sorprende ni nos pilla desprevenidos, pues a pesar de que ya lo conocíamos con anterioridad, Microsoft también aplicó esta regla para las actualizaciones de Windows 7 a Windows 8 y 8.1, de modo que este “modus operandi” de la empresa no es nuevo. Tampoco lo es el hecho de dejar un año para que los clientes puedan actualizar de forma gratuita sus dispositivos, pues es un tiempo más que suficiente.

Seguridad_y_privacidad_en_windows10

  Por este motivo, desde TuWindowsMundo, recomendamos a todos aquellos usuarios que tengan la opción de actualizar a Windows 10, que si quieran hacerlo, lo hagan cuanto antes para evitar el cobro de un dinero extra. También recomentamos a aquellos usuarios que no han actualizado por tener un ordenador antiguo o poco potente y prefieren dejarlo como está, a que hagan una copia de seguridad en un CD externo (desde copias de seguridad en Windows es muy sencillo) y se lancen a probar la nueva versión de Windows 10 para ver que tal se desenvuelve en el ordenador.

  Y tú, ¿ya tienes Windows 10 en tu dispositivo o aún tienes que actualizarlo?

La entrada original, Microsoft confirma que Windows 10 dejará de ser gratis próximamente , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Microsoft confirma que Windows 10 dejará de ser gratis próximamente

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×