Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Microsoft alerta de una importante vulnerabilidad de Google Chrome

Daniel Jurado Sánchez

La guerra entre Google y Microsoft se reabre tras el último comunicado de los de Redmond en el que afirman que han detectado una importante vulnerabilidad de Google Chrome. No es la primera vez que sucede esto y en varias ocasiones ha sido la compañía de Android la que se ha encargo de hacer públicos los problemas que han detectado en Windows.

Microsoft publica la vulnerabilidad de Google Chrome

Pese a que para los usuarios esto puede parecer positivo ya que se fuerza a las compañias a correguir sus errores rapidamente, parece que la relación entre los dos gigantes tecnológicos está más tirante que nunca. En lugar de informar previamente a Google, Microsoft ha decidido hacer publica la vulnerabilidad de Google Chrome, poniendo en riesgo a la compañía y a los usuarios: durante el tiempo que pasa en que se publica el fallo de seguridad y este se corrige cualquier hacker atento tiene tiempo de ejecutar el código de forma remota.

Microsoft también ha aprovechado la ocasión la política de actualizaciones de Google. Según los de Redmond, Google ya había solucionado esta vulnerabilidad de Google Chrome hace más de un mes, pero había implementado el parche de corrección solo en la versión beta del navegador. No ha sido hasta que Microsoft ha hecho publico el asunto que han pasado a implementar la solución en la versión final del navegador, la cual es la utilizada por la mayoría de usuarios.

Microsoft alerta de una importante vulnerabilidad de Google Chrome

Firefox Quantum promete ser un competidor potente de Chrome

Aprende como instalar extensiones de Google Chrome en Opera de forma sencilla

Google VS Microsoft

Es posible que la actitud de Microsoft haya permitido que se corrija la vulnerabilidad de Google Chrome más rápido, pero hacerlo público de esa manera solo por dañar al rival pone en riesgo a miles de personas ajenas a las empresas. La rivalidad entre compañías siempre fomenta la competitividad y la innovación pero todo tiene un limite.

¿Creeís que Microsoft ha hecho bien al hacer publica la vulnerabilidad de Google Chrome?

La entrada original, Microsoft alerta de una importante vulnerabilidad de Google Chrome , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Microsoft alerta de una importante vulnerabilidad de Google Chrome

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×