Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Microsoft Edge para Android y iOS llegará a finales de este año

Daniel Jurado Sánchez

Tras numerosos rumores se confirma que Microsoft Edge para Android y iOS llegará este mismo año. Solo tendremos que esperar unos meses para poder usar el navegador de los de Redmond en nuestras tablets, telefonos móviles o Macs y hoy en TuWindowsMundo os damos todos los detalles del anuncio.

Microsoft Edge para Android y iOS antes de 2018

Tras confirmase hace escasos días que Microsoft abandona Windows 10 Mobile parece que cada día está más clara la estrategia de la compañía americana. Dado que cada vez es más difícil que todos los dispositivos inteligentes de los usuarios usen el ecosistema Windows, Microsoft está tratando de migrar sus apps al mayor número posible de plataformas. Esto exactamente es lo que sucedió con Office y lo que en breve veremos con Microsoft Edge para Android y iOS.

La idea de Microsoft es solventar la brecha de sincronización entre sistemas. Muchos usuarios utilizan Chrome de manera habitual por que pueden acceder a sus cuentas tanto desde un PC como desde cualquier otro dispositivo, independientemente de cual sea su SO. Microsoft Edge para Android y iOS solucionará este problema, permitiendo que los usuarios tengan disponible en sus terminales móviles su historial, páginas de marcadores, pestañas recientes, registro de descargas, cuentas asociadas, etc.


El punto fuerte de Edge: su bajo consumo

Pero mejorar la integración entre PC y móviles no es la única baza de Microsoft Edge para Android y iOS. Como ya se ha visto en Windows 10 Mobile, el consumo de RAM y bateria de Edge es considerablemente menor que el de Chrome. Dadas sus caracteristicas, esto no es algo especialmente determinante en PC (sobre todo en los más recientes) pero puede suponer un punto clave para que los usuarios se decanten por el navegador de Microsoft para su smarthphone o tablet.

Las apps de Microsoft viven días intensos tras la confirmación ayer del fin de Grovee Music Pass y el anuncio del que os hemos hablado en este artículo. ¿Creéis que Edge tiene sitio en Android y iOS?

La entrada original, Microsoft Edge para Android y iOS llegará a finales de este año , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Microsoft Edge para Android y iOS llegará a finales de este año

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×