Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WinPhone 5.0 es presentado por Windows en IFA de Berlín

Daniel Jurado Sánchez

Windows parece no rendirse todavía sino que quiere mostrar todo su potencial. A pesar de no ser la primera opción elegida entre los usuarios de smartphones, hay empresas que aún apuestan por el potencial y la tecnología de Windows. Y así lo demostró en IFA, la fería alemana de gadgets,donde presentó un su nuevo móvil: WinPhone 5.0.

WinPhone 5.0

Presentación de Winphone 5.0 en IFA.

WinPhone 5.0 presenta buenas prestaciones a un precio asequible

WinPhone 5.0 salió al mercado gracias a Trekstor. Cuenta con el Windows 10 como sistema operativo y tiene un diseño que recuerda a los Lumia de Nokia. Además, está diseñado de tal manera para que cumpla con los requisitos exigidos por el consumidor.

Si nos paramos a comentar sus principales características, podríamos destacar su pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720P, su procesador, que no es nada más ni nada menos que un Snapdragon 617. Tiene un total de 3GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. También es importante saber que es compatible con Continuum.



No se ha anunciado todavía el inicio de distribución del móvil pero si que sabemos que costará 300€. La relación calidad-precio está pensada de tal manera que pueda complacer a los usuarios de smartphones de gama baja-media. Otras opciones que también podrían interesar es el Alcatel Idol 4S, aunque muchas reviews demuestran que no es el mejor móvil del mercado pero si una buena opción. Lo único es que el precio puede aumentar debido a los gastos de envío.

Con esta nueva adquisición, Windows intenta recuperar algunos puntos a favor en el mercado de los smartphones. Además, WinPhone 5.0 está pensado para poder ser utilizado por diferentes tipos de público. Tenemos desde los estudiantes universitarios hasta ejecutivos.

WinPhone 5.0 parece ser un smartphone prometedor y puede que consiga conquistar a algunos usuarios interesados en volver a usar Windows como sistema operativo.

¿Eres usuario de Windows Phone? ¿Qué te parece WinPhone 5.0? ¿Lo comprarías? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión. 

La entrada original, WinPhone 5.0 es presentado por Windows en IFA de Berlín , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

WinPhone 5.0 es presentado por Windows en IFA de Berlín

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×