Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Age podría tener no una, sino dos entregas más

Daniel Jurado Sánchez

Hace poco en Twitter surgió el debate acerca del futuro de la famosa saga Dragon Age. Muchos fans de la saga temían si los desarrolladores la daban ya por perdida o si pensaban seguir con ella. Allí es donde Mike Laidlaw anunció que Dragon Age no tendrá una entrega más sino dos.

Tienen contenido suficiente como para que Dragon Age siga perdurando

El director creativo anunció que han estado desarrollando contenido suficiente como para poder sacar dos juegos más en un futuro.  Aunque BioWare todavía se está centrando en su nuevo proyecto llamado “Anthem“, tiene un poco parados proyectos como Mass Effect y Dragon Age.

Con estas dos entregas, los creadores quieren desarrollar el universo narativo del juego que comenzó en Origins. Con esta noticia podríamos incluso afirmar que no sería tan descabellado tener un Dragon Age 5. Seguramente estarán terminando de desarrollar todas esas partes que se han quedado sin explorar en el pasado. Así, el juego tendrá una narrativa mucho más compleja y completa.



Poco más se sabe acerca del desarrollo del juego. Tampoco sabemos si en un futuro cercano o lejano tendremos alguna novedad más. También hemos de tener en cuenta que si se están centrando solamente en “Anthem“, es posible que luego intenten rescatar y centrarse en otras sagas como Dragon Age. También sabemos que desarrollar una saga como esta no es tan simple ya que el juego posee una complejidad muy característica de los RPG.

A pesar de que no hay nada confirmado y solamente tenemos un “puede”, podemos dar ya por sentado que la saga no ha caído en el olvido y que algo están planeando. Poco vamos a saber de momento pero aún así no vamos a abandonar ninguna esperanza.

¿Has jugado alguna vez a Dragon Age? ¿Qué piensas acerca de la posibilidad que la saga no se acabe? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión.

La entrada original, Dragon Age podría tener no una, Sino Dos Entregas más , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Age podría tener no una, sino dos entregas más

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×