Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo evitar el bloqueo anti-adblock

Vicente Trilles Barreda

  La implementación de la publicidad en las páginas webs genera cada vez mayor controversia entre la comunidad de usuarios de internet. Desde hace unos meses se esta produciendo un cambio significativo en cuento al uso de los bloqueadores de publicidad en nuestros navegadores. Cada vez más sitios web están empezando a aplicar medidas correctivas cuando detectan que el usuario está dejando de lado sus anuncios. Hoy en TuWindowsMundo os traemos un sencillo truco mediante el cual contrarrestar el proceso detección de los bloqueadores de publicidad y evitar el bloqueo anti-adblock.

evitar el bloqueo anti-adblock

Evitar el bloqueo anti-adblock

  Muchas veces los anuncios pueden llegar a ser realmente molestos cuando estamos navegando. Algunos resultan demasiado intrusivos para los internautas que están intentado ver el contenido de una página, y sin previo aviso se abren ciertos anuncios en ventanas emergentes. Otros anuncios simplemente son inadecuados y o no están relacionados con el sitio web. Por este motivo hace unos años surgieron diversos servicios para bloquear la publicidad.

  Servicios como AdBlock o Adblock Plus se han hecho muy populares, siendo de las extensiones más descargadas por los usuarios en su su navegador, sus descargas se cuentan por millones.

  Este tipo de medidas correctivas que imposibilitan el uso de bloqueadores publicitarios reabre un debate sobre la publicidad en internet. Queramos admitirlo o no, la publicidad es totalmente necesaria, sin ella muchas webs no podrían mantenerse en funcionamiento, ya que es el principal medio de monetización del contenido de las webs. Si la gente bloquea los anuncios, la publicidad de la web no genera ingresos en las páginas, y sin ingresos las páginas pierden sus sustento principal.

A pesar de afectar de forma negativa a la monetización de las páginas web, en determinados momentos su uso puede ser positivo. El uso de extensiones como las anteriormente mencionadas permiten desactivar dominios de seguimiento e impedir ciertas páginas que pueden propagar malware.

  ¿Qué debemos realizar para evitar el bloqueo anti-adblock?

  Con el objetivo de minimizar el impacto negativo al utilizar un bloqueador de anuncios en nuestro navegador, nace la Adblock anti-Killer una extensión que nos permite seguir utilizando nuestra extensión Adblock y poder acceder sin ningún tipo de problema en todos aquellos lugares con medidas destinadas a bloquear el acceso de este tipo de extensiones. Cabe destacar que la extensión que os mostramos en este artículo se encuentra disponible para los navegadores Firefox, Chrome, Opera y Safari.

evitar el bloqueo anti-adblock_

  El proceso que vamos a emplear es muy sencillo, ya que no necesitamos tener amplios conocimientos para realizar evitar el bloqueo anti-adblock.

  1) Instalamos un ScriptManager

WP-Appbox: Tampermonkey (Free, Chrome Web Store) →

WP-Appbox: Greasemonkey (Free, Firefox Add-ons) →

WP-Appbox: Tampermonkey Beta (Free, Opera Add-ons) →

  2) Accedemos al siguiente enlace

  3) Instalamos la extensión desde el siguiente enlace

  Además, la página Anti-Adblock Killer tiene una sección de donación para que el proyecto continue el desarrollo y continuar la lucha para evitar el bloqueo anti-adblock.

  Debemos recalcar que estos métodos deben usarse exclusivamente en aquellas direcciones web cuya publicidad sea muy intrusiva, recordad que sin publicidad no se puede mantener la calidad de contenido de una web.

  Esperamos que está información haya sido de vuestro interés, ahora os toca a vosotros, ¿Os han funcionado el método propuesto? No olvidéis poner vuestra opinión y experiencia abajo, en la sección de los comentarios.

La entrada original, Cómo evitar el bloqueo anti-adblock , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Cómo evitar el bloqueo anti-adblock

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×