Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las aplicaciones de Microsoft siguen seduciendo a fabricantes

Álvaro Rey Martínez

  Microsoft ha confirmado hace unas horas que otra compañía se suma en el proyecto de llevar sus aplicaciones al sistema operativo Android como software preinstalado. Hablamos de Acer, que a partir de ahora llevará aplicaciones de Microsoft en sus dispositivos de fábrica.

aplicaciones

  El cambio o transformación que está llevando acabo Microsoft en muchos sentidos es, cuanto menos, interesante. Windows Phone es un sistema operativo con muchas características que pueden gustar a muchos usuarios pese a que su fama no sea demasiado grande. Una de las seguridades del sistema operativo móvil de Microsoft es la posibilidad de usar aplicaciones creadas por la propia empresa o comenzar a usar las que han comprado recientemente.

  Existen muchas aplicaciones desarrolladas por Microsoft que nos hacen la vida más fácil y los usuarios lo saben. La exclusividad de este tipo de software Puede Ser Algo a tener en cuenta a la hora de decidirse por comprar un dispositivo de uno u otro sistema operativo y también puede ser algo que Microsoft se guardara debajo de la manga para atraer a más gente a sus productos.

  Pero ellos no van a hacer eso. Microsoft no va dar exclusividad a sus aplicaciones, y ya lo podemos comprobar. Los planes son exportar su propio software por los diferentes sistemas operativos del mercado y según leemos en el comunicado publicado en la web de Microsoft hace apenas unas horas, otra compañía se suma a esta aventura.

aplicaciones

  Se ha logrado llegar a un acuerdo con Acer, que desde a partir de ahora llegarán aplicaciones de Microsoft instaladas de fábrica en alguno de sus dispositivos. No es la primera empresa con la que se negocia en este sentido, porque son más de 70 los fabricantes que comenzarán pronto a hacer lo mismo o ya lo están haciendo.

  Desde que este anuncio se produjera, han vuelto a salir las preguntas de muchos usuarios que utilizan Windows Phone y de los que esperan Windows 10 Mobile. Sabiendo que al SO le cuesta atraer a público, muchos se cuestionan lo que se está haciendo ahora. ¿Será que le interesa poco a Microsoft su sistema operativo móvil y esta es una estrategia para seguir centrándose en el mercado de los dispositivos móviles, pero desde otra perspectiva?

  Y tú, ¿crees que la estrategia de Microsoft es la acertada? ¿Piensas que beneficia o perjudica a los intereses de Windows Phone que otros usuarios de diferentes sistemas operativos puedan utilizar sus aplicaciones?

La entrada original, Las aplicaciones de Microsoft Siguen Seduciendo a fabricantes , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Las aplicaciones de Microsoft siguen seduciendo a fabricantes

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×