Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya está el listado de juegos disponibles con Gold de julio

Daniel Jurado Sánchez

Como muchos ya sabéis, todos los usuarios de Gold tendrán varios juegos gratis todos los meses. Y se han anunciado ya cuales serán los juegos del próximo mes de julio. Habrán un total de 4 juegos, 2 para Xbox One y los otros dos para Xbox 360 y Xbox One. A continuación os dejamos el listado de los 4 juegos.

Los juegos disponibles en el mes de julio con Gold

Los juegos con Gold de julio

Grow Up

Este juego está disponible para Xbox One. En este juego uno ha de recuperar las piezas necesarias para poder volver a la luna. Mientras recuperas las piezas, te encuentras en un planeta alienígena llego de aventuras y desafíos. Este juego es un juego de plataformas y aventuras y estará disponible durante todo el mes de julio. Si eres miembro de Gold, lo tendrás gratis. Si no, lo puedes encontrar por 9.99€.

Runbow

Runbow es otro juego de plataformas disponible solamente para la Xbox One. Está repleto de modos competitivos para un total de 9 jugadores, tanto en modo online como local. El fin del juego es conseguir salvar Villa Póster de la malvada del juego, Satura. La gracia de este juego es que tu puedes elegir como conseguirlo, en un enorme mapa, y con 140 niveles. el juego estará disponible a partir del 16 de julio hasta el 15 de agosto.



Kane & Lynch 2

Este juego está disponible tanto para Xbox 360 como para Xbox One. Se trata de un juego que recibió muy buenas críticas en su momento de lanzamiento  y con 4 estrellas de 5. Se trata de un multijugador para hasta 12 personas con un modo cooperativo para dos. El juego estará disponible del 1 al 15 de julio. Todos los usuarios del Gold lo podrán disfrutar.

LEGO Piratas del Caribe

Con el regreso de la saga en la gran pantalla, los juegos de Piratas del Caribe vuelven a estar de moda.  LEGO Piratas del Caribe estará disponible tanto para Xbox One como para Xbox 360. Se podrá descargar a partir del 16 de julio hasta el día 30. Por si todavía no sabéis de que va, se trata de un juego de aventuras y acción ambientado en el mundo de las películas. También tiene un modo cooperativo para dos personas.

¿Qué piensas acerca de los juegos del Gold del mes de julio? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión. 

La entrada original, Ya está el listado de juegos disponibles con Gold de julio , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Ya está el listado de juegos disponibles con Gold de julio

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×