Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Age of Empires se podrá jugar en 4K en su remasterización

Daniel Jurado Sánchez

Tras haber anunciado la nueva consola Xbox One X y 40 títulos como novedad, Microsoft decidió no parar allí. Tras Haber Anunciado la remasterización de Starcraft, Microsoft anunció la remasterización de Age of Empires. Pero no solamente se remasterizará el juego sino la banda sonora también. De esta manera, los grandes clásicos comienzan a vivir si segunda juventud. Este nuevo lanzamiento coincide con el 20 aniversario del juego. Así, los grandes amantes del juego podrán disfrutar de él de la mejor manera posible.

La nueva portada de Age of Empires

Age of Empires y sus nuevas mejoras

Como ya hemos dicho arriba, el juego reaparecerá con una remasterización y una mejora de sus gráficos. De esta manera, todo se verá mucho más nítido y realista. Además, se mejora el zoom permitiendo que el jugador amplie su mapa todo lo que considere necesario.

Otra de las novedades de esta nueva edición de Age of Empires es el modo multijugador en Xbox Live. Su narrativa también ha sido modificada, mejorándola de forma notable. Tendrás una mejor historia y unos gráficos que se podrán ver en 4K. Lo cierto es que este juego necesitaba una remasterización.



No hay una fecha concreta del juego pero si se sabe que se lanzará a finales de año. Aún así, Microsoft ha anunciado la apertura de una beta antes de la fecha. Así, los jugadores podrán probar la nueva edición de Age of Empires y ver que tal les parece.

Parece ser que todas estas novedades son las que Microsoft ha sacado a la luz de momento. Algunos especulan que seguramente el juego no se quedará solamente en eso. De lo que si estamos seguros es que, en la próxima Gamescom de Alemania, sabremos más detalles.  Mientras tanto os invitamos que disfrutéis del tráiler y la comparativa que muestra de la vieja y la nueva edición.

¿Eres fan de Age of Empires? ¿Qué piensas de su remasterización? Déjanos tus comentarios más abajo. 

La entrada original, Age of Empires se podrá jugar en 4K en su remasterización , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Age of Empires se podrá jugar en 4K en su remasterización

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×