Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo activar Project Neon en Windows 10 sin ser Insider

Daniel Jurado Sánchez

Una de las principales novedades que está por llegar a Windows 10 es Project Neon. El diseño Neon es una función muy similar a la que ya había en anteriores Windows con el estilo Aero, el cual habilita transparencias de las barras de tareas y otros elementos de las aplicaciones y menús.

Microsoft prepara Project Neon

Microsoft ya ha anunciado que Project Neon llegará a todos los usuarios en unos meses, pero por el momento ya está disponible para los usuarios pertenecientes al Programa Insider, el sistema de prueba de actualizaciones en fase beta.

Pese a que las funciones más completas de Project Neon siguen estando restringidas a los Insiders, ya puedes probar como lucen muchas de las aplicaciones que son compatibles con esta nueva función. Todo gracias a @tfwboredom, un usuario de Twitter que ha preparado un compilado con las versiones de todas las actualizaciones hasta el momento compatibles con Neon.

Las diferencias de Project Neon son realmente notables

Cómo instalar Project Neon sin ser Insider

Lo primero y más importante es recordar que Project Neon solo es compatible con la Creators Update, así que si todavia no la tienes instalada hazlo antes intentar habilitar el Neon.

  • Dirígete a la “Configuración del Sistema” y desde allí a “Actualización y seguridad“. En la opción “Para programadores” habilita la opción “Efectuar instalación de prueba de aplicaciones“.
  • Descargar el compilado de aplicaciones compatibles con Project Neon. Puedes hacerlo desde aquí.
  • Ahora solo queda instalar las apps. Veras muchos ejecutables, simplemente haz click en ellos y verás con que app se corresponden. Instala los que más te atraigan, no es necesario instalarlo todo.

Por el momento se quedan sin las mejoras de Project Neon los menús y todos los desplegables de Windows 10. Cuando se incluyan están nuevas funciones se incluyan en al versión final del sistema operativo estarán mucho más ampliadas, pero por el momento ya nos podemos hacer una idea de lo que veremos en el futuro.

Todavía tendremos que esperar unos meses para que llegue do forma oficial a todos los PC

¿Qué os ha parecido a vosotros Neon? ¿Creéis que es algo que se debería haber incluido de base en Windows 10? Dejadnos todas vuestras respuestas y comentarios un poco más abajo.

La entrada original, Cómo activar Project Neon en Windows 10 Sin Ser Insider , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Cómo activar Project Neon en Windows 10 sin ser Insider

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×