Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dell filtra su mejor baza para el CES 2017, XPS 13 convertible

Daniel Jesús Alén García

Una nueva filtración deja al descubierto el nuevo XPS 13

Estamos acostumbrados a que las grandes compañías  hagan sus propias filtraciones únicamente para crear hype y así calentar motores para eventos próximos.

Este mes tenemos el CES 2017 y las filtraciones no podrían faltar, en este caso ha sido DELL, la cual “accidentalmente” ha filtrado la renovación del portátil más conocido de la marca, el XPS 13.

DELL ha afirmado que este nuevo XPS 13 es el convertible más pequeño del mercado para tener un panel de 13,3 pulgadas, solo hay que saber que este nuevo modelo es un 40% más delgado y un 20% más ligero que su antecesor.

Si hablamos de la pantalla nos encontramos con dos variantes con resolución Full HD o una opción más pro  (3200×1800 pixeles).

No existe una versión con panel 4k como se había rumoreado aunque por el contrario en todas las versiones contaremos con la pantalla Edge-to-Edge, la cual sus marcos son mininos.

Especificaciones de sobras para un convertible

Si comentamos las especificaciones de este nuevo modelo vemos como estrenará los procesador de la serie Kaby Leak de Intel, los modelos a elegir serán los Core i3-7100U, Core i5-7200U y Core i7-7500U, los procesadores de bajo consumo de Intel, los cuales no tienen ninguna necesidad de un ventilador. La gráfica proviene también de Intel con una HD 650. La memoria RAM puede variar desde los 4 a los 16 Gigabytes, mientras que el almacenamiento va desde los 128 GB al 1TB.

En el apartado de la conectividad vemos como se han incluido los puertos USB type-C con soporte para Thunderbolt 3, con el cual podremos conectar monitores de hasta resolución 4K. También nos encontramos con lo típico en este tipo de dispositivos como puertos USB 3.0, lector de tarjetas, conector para auriculares, DisplayPort, VGA, HDMI, WIFI y Ethernet.

Debemos destacar tanto la implementación de un sensor de huellas en el teclado, para mejorar el aspecto de la seguridad como la batería, la cual DELL estima que llegue fácil a las 15 horas, una autentica barbaridad para un dispositivo de este calibre.

Este nuevo DELL XPS 13 convertible estará disponible a partir de este mismo mes a un precio de partida de 999 dolares en Estados Unidos.

La entrada original, Dell filtra su mejor baza para el CES 2017, XPS 13 convertible , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Dell filtra su mejor baza para el CES 2017, XPS 13 convertible

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×