Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Donald Trump diseña un nuevo sistema operativo para EEUU

Fuad Mufeddal Hamad

  Como  muchos de nosotros sabemos, el actual presidente de los Estados Unidos de América destaca por sus polémicas promesas electorales, las cuales le hicieron presidente. Pues hoy, Donald Trump nos ha querido sorprender una vez mas con la creación de un nuevo sistema operativo, el cual se usara en centros escolares e instituciones públicas, llamado AmericanOS.

Detalles de American OS

  Pues si, hace algunos meses, durante la campaña electoral, cuando Donald Trump empezó a subir en  las encuestas, busco a dos pesos pesados de la Ingeniería informática, y les pago una cuantiosa cantidad de dinero para diseñar un sistema operativo que estuviera listo para 2017.

  Según las declaraciones hechas por Donald Trump para BreakingNews.com, este sistema operativo estará basado en Linux y constará de varios programas que ayudaran en la enseñanza de los colegios y a la administración pública.

  Uno de los programas educativos que se puede encontrar en este sistema, es un juego llamado Make America. Este juego consta de un apartado 2D, y el objetivo principal del juego es reconocer los estados y las grandes ciudades de los Estado Unidos.

  Casualmente, se ha filtrado una imagen de este juego la cual no podemos mostrar. En esta imagen podemos ver el mapa de EEUU y en la parte fronteriza con México, podemos encontrar una franja gris en la que pone “Wall” que traducido al español es “Muro”.

  En cuanto al ámbito administrativo, solo sabemos que tendrá una herramienta, la cual gestionara una base de datos con todos los inmigrantes que se encuentran en el territorio estadounidense.

  También sabemos que el logo de este sistema operativo, será un la bandera del país en cuestión con sus características bandas y estrellas.

  Estos son todos los detalles que tenemos del este Sistema Operativo, el cual estará disponible el 4 de Julio de 2017 y estará disponible, de forma gratuita, para los equipos que se encuentren en EEUU. Aunque previamente se probaran en algunos institutos y colegios.

  Ahora como último gran apunte, me gustaría  felicitar las fiestas a todos nuestros lectores, y sobre todo ¡Feliz día de los Inocentes!

La entrada original, Donald Trump diseña un Nuevo Sistema Operativo para EEUU , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Donald Trump diseña un nuevo sistema operativo para EEUU

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×