Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores aplicaciones y webs para hacer felicitaciones navideñas

Jesús Jover Alfaro

Estamos a solo unas horas para que estrenemos, oficialmente, la navidad. El 24 de diciembre es una de las fechas más marcadas del año. Hace tan solo unos años se felicitaba de forma tradicional: una postal, una carta o una imagen familiar. Las cosas han cambiado. Ahora todo esto se hace de forma digital. Por ello te traemos una lista de las mejores aplicaciones y webs para hacer felicitaciones navideñas.

Te traemos las formas más sencillas de poder realizar postales navideñas desde tu móvil u ordenador. Comenzamos:

ElfYourself – Un clásico para hacer felicitaciones navideñas

La primera web que te traemos para hacer Felicitaciones navideñas es ElfYourself. Para empezar su nombre ya nos dice mucho. La idea principal de esta plataforma era crear felicitaciones animadas, disponemos de 5 elfos a los que les podemos colocar nuestra propia cara. Después la aplicación creará un video con dichos elfos bailando con nuestra cara.  Tiene varios estilos que podemos elegir. Está disponible en la Appl Store y el Google Play.

Navidades sorprendentes – Crea postales navideñas online

Con esta podremos elegir el nombre, la edad de la persona a la que va dirigida, incluso una foto o un dibujo (estas últimas son de pago).  Tiene algunas opciones gratuitas y otras de pago. Podemos hacer diversos tipos de postales de navidad. Si le tenemos que poner una pega es la necesidad del registro para poder trabajar con él. También está disponible en la App Store y en Google Play.

Touchnote – Para hacer felicitaciones navideñas de calidad

Esta es una de las plataformas más completas para la realización de postales y otros recursos navideños. Tiene una peculiaridad que no tiene otras: podemos elegir que la postal que diseñemos se envié directa y físicamente en forma de postal navideña donde nosotros elijamos. Por supuesto este servicio es de pago, pero también tenemos otras alternativas gratuitas. Si quieres hacer una postal de calidad te recomendamos usar esta web.


Te puede interesar:

Los mejores productos geeks para regalar estas navidades


Nice prints Navidad – Para hacer felicitaciones navideñas sencillas

Esta es la aplicación perfecta para todas aquellas personas que quieren realizar una postal sencilla pero bonita y navideña. Podemos añadir fotografías. Si quieres algo sencillo de hacer esta es tu aplicación perfecta. Está disponible para las plataformas de iOS y Android.

Canva – La mejor aplicación para crear postales navideñas

Canva es la mejor aplicación que podemos usar para realizar postales navideñas. Esta aplicación está pensada no solo para hacer felicitaciones navideñas, podemos realizar casi cualquier imagen, desde imágenes para blogs hasta certificados o revistas. Tiene una grandísima colección de plantillas y algunas con diseños muy originales. Hay opciones gratuitas y de pago, pero la mayoría de ellas son gratuitas. El único punto malo es que solo está disponible en su versión web.

Belén de Navidad – La mejor aplicación para montar tu propio belén

Por último y para cerrar esta lista tenemos Belen de Navidad, una aplicación “drag and drop” para crear tu propio belén de navidad virtual. Solo tenemos que arrastrar los personajes a su posición y guardar la imagen. Está disponible para Android y para iOS.

La entrada original, Las mejores aplicaciones y webs para hacer felicitaciones navideñas , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores aplicaciones y webs para hacer felicitaciones navideñas

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×