Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 peliculas que deberias ver si te gusta la informatica

Fuad Mufeddal Hamad

  Anteriormente, ya os presentamos 5 series que deberías ver si te Gusta la informática, pero como no todo va de series, hoy te traemos 5 películas que deberías ver si te gusta la informática. Antes de nada, el orden es cronológico dentro de la ficción.


The Imitation Game (2014) – 5 peliculas que deberias ver si te gusta la informatica

Reparto: Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Matthew Goode, Mark Strong, Charles Dance

  La película narra la carrera contrarreloj de Alan Turing (pionero en el campo de la computación) y su equipo de descifrado de códigos en su intento de romper el cifrado de la máquina Enigma de la Alemania Nazi en el ultrasecreto Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno del Reino Unido, durante la Segunda Guerra Mundial. El variopinto grupo de académicos, matemáticos, lingüistas, campeones de ajedrez y oficiales de inteligencia tenía un poderoso aliado en el primer ministro Winston Churchill, que les extendió un «cheque en blanco», autorizando de antemano la prestación de cualquier recurso que necesitaran.


Piratas de Silicon Valley (1999) – 5 peliculas que deberias ver si te gusta la informatica

Reparto: Noah Wyle, Anthony Michael Hall, Joey Slotnick

  Este film relata los principios de las empresas Apple y Microsoft a través de sus fundadores: Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple, y Bill Gates y Paul Allen como fundadores de Microsoft. Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software de hoy en día, este entretenido telefilm muestra los comienzos de estos jóvenes con enorme talento pero no demasiado buen carácter. Además, esta historia de ficción tuvo cierta polémica en su estreno, pues afirma claramente que Gates y Allen (de Microsoft) copiaron de Macintosh para su sistema operativo Windows.


Steve Jobs (2015) – 5 peliculas que deberias ver si te gusta la informatica

Reparto: Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels

  Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011). La película se divide en tres actos establecidos en el período previo a los lanzamientos de productos claves organizados por el cofundador de Apple, Steve Jobs.


La Red Social (2010) – 5 peliculas que deberias ver si te gusta la informatica

Reparto: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Rooney Mara, Dakota Johnson.

  Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y empieza a desarrollar una nueva idea: TheFacebook. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero a este joven emprendedor el éxito le trajo también complicaciones personales y legales, en especial la acusación de que robó la idea a unos estudiantes de su misma universidad, y su turbulenta relación con Eduardo Saverin (Andrew Garfield), su antiguo amigo y co-fundador de Facebook.


Hackers: Piratas Informáticos (1995) – 5 peliculas que deberias ver si te gusta la informatica

Reparto: Angelina Jolie, Jonny Lee Miller, Matthew Lillard, Marc Anthony

  Dade acaba de mudarse con su madre a la ciudad de Nueva York. En su primer día de escuela conocerá a un grupo de jóvenes cuya afición es piratear sistemas informáticos por diversión. Dade se unirá a ellos, pero todo se complica cuando descubren que están siendo vigilados por las autoridades. Cuando el grupo se entera de la existencia de un plan para liberar un peligroso virus en la Red, todos deberán utilizar sus habilidades informáticas para conseguir pruebas de ello mientras el Servicio Secreto y el malvado genio de los ordenadores que ha creado el virus les pisan los talones.

La entrada original, 5 peliculas que Deberias Ver si te gusta la informatica , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

5 peliculas que deberias ver si te gusta la informatica

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×