Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 paginas web para descargar libros gratis y de forma legal

Fuad Mufeddal Hamad

  Con la llegada de las nuevas tecnologías, hasta los hábitos mas simple como puede ser la lectura, han cambiado de forma radical. Por ejemplo ahora gran parte de los lectores, usan Ebooks o tablets para leer Libros en formato digital. Si tú eres uno de ellos, tal vez de interesen estas páginas para descargar libros gratis y de forma legal.

descargar-ebooks-gratis-225

Project Gutenberg – 5 paginas web para descargar libros gratis y de forma legal

  En Project Gutenberg podrás encontrar mas de 50.000 libros gratuitos. En cuanto a los libros, suelen ser de literatura clásica, algo bastante útil para el entorno estudiantil, o simplemente para aumentar tu conocimiento sobre este tipo de libros. Puedes encontrar libros en varios idiomas, incluido el español, gallego, catalán, etc. Además la página no requiere de ningún registro para descargar los libros.

descargar-ebooks-gratis-33

PlanetaLibro – 5 paginas web para descargar libros gratis y de forma legal

  En esta web encontrarás más de 9.000 títulos gratis en distintos formatos. También posee una gran variedad de temas, aunque la mayoría son para instruir y documentar, como por ejemplo: Matemáticas, Ciencia, Computación, Psicoanálisis…

  Puedes descargar los libros sin necesidad de registro y, además, crearte una biblioteca con tus títulos favoritos vinculándola a tu perfil de Facebook.

descargar-ebooks-gratis-369

Free-Ebooks – 5 paginas web para descargar libros gratis y de forma legal

  En ella podrás encontrar libros de cualquier género: novelas de ficción y no ficción, guías académicas sobre arte, medicina, política romance, misterio, comercio, auto-ayuda y más. Los libros están organizados por categoría y además pueden encontrar libros por título y autor, como en la mayoría de webs ya citadas.

descargar-ebooks-gratis-369112

Libro Total – 5 paginas web para descargar libros gratis y de forma legal

  La web, tiene un cuidado diseño y ya ha sido visitada por miles de lectores en todo el mundo, con una franja de edad que se sitúa entre los 45 y los 65 años. Desde su creación se ha leído la nada desdeñable cantidad de 300 millones de páginas. Los libros que podemos encontrar en esta página, son clásicos, literatura infantil. También se pueden buscar libros según el país del que provengan, como Perú, Chile, México, España…

descargar-ebooks-gratis-1456

Amazon y Google Play – 5 paginas web para descargar libros gratis y de forma legal

  Ponemos a estas dos plataformas en el mismo puesto, porque a pesar de no dedicarse a publicar libros gratuitos únicamente, entre las dos ofrecen un buen catalogo de libros que podremos descargar gratuitamente.

descargar-ebooks-gratis-5586

  Estas son las mejores plataformas con mayores catálogos de libros gratuitos que hemos podido encontrar, aunque, por supuesto no son las únicas que existen. Si conoces alguna pagina mas donde poder descargar libros, nos gustaría que la pusieras en los comentarios, para que otros/as puedan saberlo. Y por último si ya conocias estas páginas y has leído algún libro sacado de ellas, ¿Cuál nos recomiendas?

La entrada original, 5 paginas web para Descargar Libros Gratis y de forma legal , aparece en TuWindowsMundo - Mejores Programas y Juegos.



This post first appeared on TuWindowsMundo - Mejores Programas Y Juegos - Top, please read the originial post: here

Share the post

5 paginas web para descargar libros gratis y de forma legal

×

Subscribe to Tuwindowsmundo - Mejores Programas Y Juegos - Top

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×