Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple deja de firmar iOS 9.3.3, adiós al jailbreak

Carolina Rigal Ortiz

  Hace unas semanas, por fin llegó el Jailbreak para iOS 9.3.3 y algunas versiones anteriores aunque con la mala suerte para algunos usuarios de que este jailbreak solo funciona con dispositivos de 64 bits. La lucha de Apple contra el jailbreak cada vez es más grande y por ello, cada vez le resulta más difícil a los hackers poder sacar un jailbreak de cualquier versión.

  Muchos no entienden por qué Apple no quiere que tengamos la posibilidad de hacerle el jailbreak a cualquier dispositivo, ya que con el podemos configurar casi cualquier aspecto de nuestro dispositivo con nuestro gusto personal. La razón es muy sencilla, seguridad. Cuando alguien consigue lanzar el jailbreak para cualquier versión de iOS no es ni más ni menos que porque ha encontrado un fallo de seguridad.

  Por ello, tras la salida del jailbreak para iOS 9.3.3 Apple tardó muy poco en lanzar una nueva versión de iOS en la que cerraría cualquier fallo de seguridad de dicha versión por el que poder hacer jailbreak. La versión lanzada fue iOS 9.3.4, una actualización menor en la que Apple solo mencionaba que actualizásemos cuanto antes nuestro dispositivo por razones de seguridad. Cada vez está más cerca iOS 10, por lo que probablemente estamos ante la ultima versión de iOS 9.

  Cuando Apple lanza una nueva versión de iOS, siempre deja un tiempo de margen en el que poder instalar la versión anterior. El motivo es que al lanzar una nueva versión, pueden aparecer fallos de los que los desarrolladores no se han dado cuenta y por lo tanto, nos brindan la posibilidad de instalar la versión anterior para poder tener nuestro dispositivo funcionando correctamente hasta que se corrijan los fallos.

  Con iOS 9.3.4 no iba a ser menos y hasta hace unas horas, podíamos elegir si instalar iOS 9.3.3 o iOS 9.3.4. Ahora Apple ha dejado de firmar iOS 9.3.3 por lo que a partir de este momento, solo podemos instalar iOS 9.3.4. Recordamos que en esta última versión no hay jailbreak por lo tanto, si estabas dudando si bajar a iOS 9.3.3 para poder hacerlo, ya no va a ser posible.

¿Prefieres tener la última versión de iOS instalada por motivos de seguridad o prefieres la personalización que ofrece el jailbreak? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

La entrada original, Apple deja de firmar iOS 9.3.3, adiós al jailbreak , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple deja de firmar iOS 9.3.3, adiós al jailbreak

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×