Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Galaxy Note 7 vs iPhone 6s ¿Cuál es más rápido?

Carolina Rigal Ortiz

  Es imposible evitar las comparaciones entre iOS y Android o Samsung y Apple. Hasta el momento, el dispositivo móvil más potente de Apple es el Iphone 6s o iPhone 6s Plus y la principal competencia que tenía era el Samsung Galaxy S7. Ahora Samsung ha sacado un nuevo tope de gama, el Note 7. ¿Estará a la altura del iPhone 6s o lo superara con creces?

  En primer lugar, vamos a comparar el hardware de ambos dispositivos. El iPhone 6s funciona con el chip A9 de doble núcleo y 2 GB de memoria RAM. Mientras tanto, el Note 7 monta el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820 de cuatro núcleos, gráfica Adreno 530 y 4 GB de memoria RAM. Teniendo en cuenta solo estos datos, podríamos dar por hecho que el Note 7 es muy superior al iPhone 6s pero antes de nombrar un ganador, vamos a ver cómo funcionan sus componentes y que rendimiento ofrecen.

  Como podemos ver en el siguiente vídeo ofrecido por el YouTuber PhoneBuff, el iPhone 6s es ligeramente superior al Note 7 al abrir juegos o aplicaciones gracias a la unión de un buen software con un hardware especialmente diseñado para el. Tras una prueba en completa igualdad de condiciones, al poco tiempo el iPhone 6s adelanta al Note 7. Lo mejor es que lo veas por ti mismo:



  No es ninguna novedad que Apple tiene uno de los mejores softwares pero también es cierto que poco a poco, Android va mejorando y cada vez cuesta más decidir con qué dispositivo quedarnos. La fluidez y el rendimiento del Note 7 son asombrosos por lo tanto, lo que nos haga decidir por un dispositivo u otro serán factores externos como el diseño, prestaciones o aplicaciones.

¿Con cuál te quedas? ¿Crees que el Note 7 es realmente superior al iPhone 6s? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

La entrada original, Galaxy Note 7 vs iPhone 6s ¿Cuál es más rápido? , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Galaxy Note 7 vs iPhone 6s ¿Cuál es más rápido?

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×