Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo desbanear una cuenta de Pokémon Go bloqueada por Niantic

Jesús Quesada Pérez

Como-desbanear-una-cuenta-de-Pokemon-Go-bloqueada-por-Niantic

  Pokémon Go ha sido el juego del verano, y eso es un hecho indiscutible. Allí donde ha sido lanzado, se ha vuelto un éxito. y no es de extrañar que por ello se hayan desarrollado tantos servicios de terceros para sacarle el máximo jugo al título de Niantic.

  Estos servicios van desde mapas que indican la posición exacta donde encontrar las diferentes especies de pokémons, hasta versiones modificadas del juego original, tweaks o apps GPS que te permiten falsear tu ubicación real por la que consideres la adecuada para llegar hasta ese monstruito que tanto ansías.

  Estos sucios métodos quitan la gracia al propósito original del juego, que invita al jugador a levantarse del sofá y recorrer el pueblo o ciudad de residencia (incluso viajar a otros enclaves) para hacerse con los 150 pokémons originales.

  Los desarrolladores de Pokémon Go, con tal de evitar malas prácticas, han empezado a banear las cuentas de los usuarios. Al ser baneado en Pokémon Go, combatir en Gimnasios, visitar Poképaradas o capturar pokémons no es posible. Esto hace que te encuentras a ti mismo en un inmenso mapa sin objetivo alguno.

  Si tú eres uno de ellos, has aprendido la lección y quieres jugar limpio, estos son los pasos a seguir para desbanear una cuenta de Pokémon Go.

Cómo desbanear una cuenta de Pokémon Go: Pasos

Como-desbanear-una-cuenta-de-Pokemon-Go-Pokeeparada

  Lo primero que tenemos que hacer es acudir a una Poképarada y seleccionarla. Acto seguido, la deslizamos hacia un lado (al tener la cuenta baneada no recibiremos ningún regalo) y la cerramos. De nuevo, la seleccionamos y repetimos el paso 40 veces. Tras esto, veremos que volvemos a recibir obsequios de ellas y que nuestra cuenta ya no está baneada.

  Es un proceso que requiere calma, pero por el momento es el único método que funciona para reactivar nuestra cuenta (al menos conocido).

  Después de conocer este truco, es posible que los chicos de Niantic estén trabajando duro para corregirlo. Así que si no quieres volver a ser baneado, evita estas herramientas. Disfrutarás más del juego y la satisfacción será mucho mayor para ti.


  Y vosotros, lectores de TuAppleMundo, ¿jugáis a Pokémon Go? ¿Habéis recurrido a este tipo de prácticas para “haceros con todos”? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

La entrada original, Cómo Desbanear una cuenta de Pokémon Go bloqueada por Niantic , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Cómo desbanear una cuenta de Pokémon Go bloqueada por Niantic

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×