Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo bajar de iOS 9.3.4 a iOS 9.3.3

Carolina Rigal Ortiz

como bajar de ios 9.3.4 a ios 9.3.3

  Hace unos días Apple lanzó lo que probablemente será la última actualización de iOS 9. Se trata de la versión de iOS 9.3.4 y según Apple, ha sido lanzada para corregir un importante y grave fallo de seguridad. Al sacar una actualización, Apple siempre deja unos días en los que podemos volver a instalar la versión anterior. El principal motivo, es por si esa actualización diese algún problema inesperado y grave, poder volver atrás de forma sencilla.

  En este caso, el principal motivo por el que los usuarios quieren volver a iOS 9.3.3 no es ni más ni menos que el jailbreak. Muchos usuarios han actualizado sin querer a iOS 9.3.4 o simplemente se arrepienten de hacerlo. Por suerte para todos ellos, Apple sigue firmando iOS 9.3.3 aunque no sabemos por cuánto tiempo, por lo que cuanto antes lo hagas, mejor.

Cómo bajar de iOS 9.3.4 a iOS 9.3.3

  Hacer el downgrade de iOS 9.3.4 a iOS 9.3.3 es muy sencillo, tan solo has de seguir los siguientes pasos:

como hacer downgrade

  • En primer lugar, haz una copia de seguridad de tu dispositivo ya sea a través de iTunes o de iCloud por lo que pudiese pasar. Ten en cuenta que iTunes no dejará que restaures la copia de seguridad realizada con iOS 9.3.4, por lo que deberás restaurar una copia de seguridad realizada en iOS 9.3.3 o empezar a configurarlo desde cero.
  • Descarga el firmware de iOS 9.3.3 compatible con tu iPhone, iPad o iPod Touch desde los siguientes links gracias a nuestros compañeros de iPhoneHacks. Asegúrate de que el firmware corresponde con tu modelo de iPhone, iPad o iPod.

iOS firmware para iPhone

iOS firmware para iPad

iOS firmware para iPod Touch

  • Una vez ya se haya descargado el firmware por completo, conecta tu dispositivo al ordenador y abre iTunes.
  • Cuando tengas iTunes abierto, en la pagina principal de tu dispositivo haz click sobre la opción “Restaurar iPhone/iPad” a la vez que presionas la tecla Alt si tienes un Mac o Shift si utilizas Windows.
  • Ahora podrás seleccionar el archivo IPSW de iOS 9.3.3 que has descargado en el segundo paso. Ahora iTunes comenzará a restaurar tu dispositivo e instalar iOS 9.3.3 de nuevo.

  Si has seguido los pasos correctamente, tu dispositivo funcionará otra vez con iOS 9.3.3. Por lo tanto, puedes hacerle el jailbreak a tu dispositivo. Si quieres saber cómo hacerlo, puedes seguir nuestro tutorial para hacer el jailbreak en iOS 9.3.3.

¿Has instalado iOS 9.3.4 y prefieres volver a iOS 9.3.3? ¿Prefieres jailbreak o seguridad? Cuéntanos tu opinión en los comentarios y déjanos tus dudas, intentaremos resolverlas lo antes posible.

La entrada original, Cómo bajar de iOS 9.3.4 a iOS 9.3.3 , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Cómo bajar de iOS 9.3.4 a iOS 9.3.3

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×