Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple planea abrir un Apple Store en el World Trade Center

Jesús Quesada Pérez

Apple Store en el World Trade Center

  Apple es una de las pocas empresas tecnológicas que tienen tiendas propias en las que, en exclusiva, se venden sus productos y otros friendly para sus gadgets de calidad. En los últimos años estas han ido multiplicándose como los gremlins, sobre todo en Estados Unidos, y la expansión Internacional también es uno de los intereses de los californianos, acercándose a las 400 en un futuro no muy lejano.

  Aunque España es uno de los países extranjeros que cuenta con más Apple Store, teniendo, a día de hoy, un total de 11, este número no se puede equiparar con el del número de tiendas de la manzana mordida disponibles en Estados Unidos. Alrededor de 250 tiendas por todo el país, con planes para abrir más en los próximos años, una Apple Store en el World Trade Center podría ser la próxima, y dentro de muy poco tiempo.

Apple Store de la Puerta del Sol, Madrid (España)

Apple Store de la Puerta del Sol, Madrid (España)

  Cuando las obras del World Trade Center todavía no habían finalizado, comenzaron a circular informaciones y rumores que situaban una tienda de la manzana mordida en uno de los locales disponibles para alquiler. Esta información que situaría una nueva tienda en Manhattan, donde ya cuentan con otros seis establecimientos, ha sido confirmada por el director de mercados de Apple Jason Barlia. Al parecer, la tienda abriría sus puertas antes de finalizar el año y estará situada en la zona comercial del edificio.

Apple Store en el World Trade Center, ¿es necesaria?

  Nueva York, actualmente, cuenta con nueve tiendas, y de abrirse la Apple Store en el World Trade Center sería la décima en la capital del mundo. Las tiendas de Nueva York están repartidas entre sus barrios, contando con 6 en Manhattan, una en el barrio de Queens, otra en Staten Island y dentro de un par de días abrirá la primera en el barrio de Brooklyn. Por el momento, la única zona que se queda sin tienda es la del Bronx, aunque tiempo al tiempo…

  Las filtraciones que rodean esta Nueva Apple Store de Manhattan auguran que la tienda tendría dos plantas, con 5000 metros cuadrados repartidos entre ellas. La localización exacta sería debajo de la Oculus, estructura en forma de cúpula en el acceso principal del edificio en la que se concentrará la mayor parte de tránsito del World Trade Center.


  ¿Creéis necesaria la apertura de una nueva Apple Store en el World Trade Center, habiendo otras nueve en activo en la ciudad de Nueva York? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

La entrada original, Apple Planea Abrir un Apple Store en el World Trade Center , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple planea abrir un Apple Store en el World Trade Center

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×