Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así es el adaptador Lightning del iPhone 7 Jack 3,5mm

Jesús Quesada Pérez

iPhone 7 Jack 3,5mm

  Uno de los rumores más sonados que ya lleva unos meses rondando las redes es que el Iphone 7 Jack de 3,5mm, finalmente, no tendrá. Este conector es el utilizado para la conexión de auriculares o cascos, y es por ello que la noticia, en su momento, llegó a sorprender a todos los poseedores de uno de los teléfonos de la manzana, o a los futuros compradores que esperaban hacerse con uno cuando fuera lanzado el nuevo modelo.

  Con el paso de los días, la noticia fue pareciendo menos horrible. Marcas como LeEco o la más conocida Motorola ya han lanzado y/o presentado los primeros terminales sin este tipo de conector. Lo que parece más un problema que una buena idea se soluciona con la simple inclusión en la caja del teléfono móvil un adaptador USB tipo C a Jack 3,5mm.

iPhone 7 Jack adaptador de 3,5mm

  Motorola ha sido uno de los primeros grandes Fabricantes en poner en práctica esta arriesgada estrategia, pero no va a ser el único. Y es que los chicos de Tinhte han publicado un vídeo en el que se los muestra probando el adaptador del iPhone 7 Jack de Apple.

  Al contrario de lo que se pensaba en un primer momento, no tendremos que dejar abandonados en un hueco, acumulando polvo, nuestros auriculares y cascos favoritos por unos con tecnología Bluetooth u otros especiales acabados en un puerto Lightning. Pero sí que se baraja la posibilidad de que este adaptador, tan necesario para la mayoría, no venga incluido en la compra del iPhone 7, sino que tenga que adquirirse a parte, y conociendo los precios de Apple puede que no sea muy económico (aunque saldrán alternativas de otros fabricantes).

¿Podrán los fabricantes de terceros crear el accesorio iPhone 7 Jack?

  Una curiosidad es que si se utiliza en un dispositivo iOS con versión 9 o anterior, nos toparemos con un mensaje de incompatibilidad que no aparece en ninguna de las betas de iOS 10. Así, que si no es el adaptador original de Apple que se pondría a la venta a partir de septiembre, es uno de terceros, lo que implica una buena noticia para los fabricantes de accesorios ya que tendrían la capacidad de fabricarlos sin ningún problema.


  Y vosotros: ¿qué pensáis de que Apple lance el iPhone 7 sin conector de auriculares Jack de 3,5mm? ¿Creéis que supondrá un problema en las ventas del próximo terminal de la manzana mordida? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

La entrada original, Así es el Adaptador Lightning del iPhone 7 Jack 3,5mm , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Así es el adaptador Lightning del iPhone 7 Jack 3,5mm

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×