Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Debería Apple cambiar el diseño del iPhone 7?

Carolina Rigal Ortiz

Diseño iphone 7

  El diseño de los productos de Apple es una de las características más apreciadas por los consumidores. Apple siempre se ha caracterizado por ofrecer un diseño en sus productos muy minimalista y a la vez rompedor. Estos diseños son únicos y consiguen que seamos capaces de reconocer inmediatamente con solo un vistazo que es un producto de Apple. Por ejemplo en muchas películas, aparece gente utilizando un ordenador y aunque le quiten la característica manzana de Apple, todos decimos mira, un Mac.

  En el caso del Iphone, podemos distinguir de un solo vistazo si se trata del iPhone 2G, iPhone 3G/3GS, iPhone 4/4S, iPhone 5/5S/SE o iPhone 6/6S. Entre la versión “normal” y la versión “S” las diferencias son algo menores, por lo que nos cuesta más distinguir a simple vista de si se trata de un modelo u otro. Apple nos tiene acostumbrados a cada dos años, cambiar por completo el diseño de su smartphone, del que tras un año de su salida lanzarán una versión “S” que no es más que una versión mejorada del modelo anterior en la parte interna pero manteniendo el diseño.

iphone-7-plus

  Según los rumores, el próximo iPhone que lanzará Apple a finales de este año y debería recibir el nombre de iPhone 7, no tendrá grandes cambios estéticos. Al parecer, el cambio más sustancial en el diseño será la desaparición de la salida jack de audio (por lo que podría ser todavía más fino), la desaparición de las bandas de las antenas en la parte trasera y una versión con doble cámara. Los rumores y las supuestas imágenes filtradas nos dejan ver que no habrá ningún otro cambio en el diseño, como mucho veremos nuevos colores en el iPhone.

  No podemos negar que el iPhone 6 o 6S ya sea en la versión de 4.7″ o la versión Plus, tiene uno de los diseños que más gustan. Sin embargo, no podemos negar que quizá una tercera versión con el mismo diseño no tendría tanto éxito. Muchas son las marcas que renuevan su diseño en sus productos pero mínimamente, ya que es la esencia de la marca y si funciona, ¿para qué cambiarlo? Un claro ejemplo es Porsche, que tras muchos años con nosotros sus súper deportivos tienen la misma base.

¿Está haciendo lo mismo Apple? ¿Crees que deberían mantener el diseño del iPhone 6? De no cambiar el diseño finalmente, ¿crees que Apple se ha estancado?

La entrada original, ¿Debería Apple cambiar el diseño del iPhone 7? , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

¿Debería Apple cambiar el diseño del iPhone 7?

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×