Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por qué el iPhone te pide introducir el código de desbloqueo más de lo que debería

Carolina Rigal Ortiz

  Un smartphone hoy en día se ha convertido en un lugar donde guardamos toda nuestra información ya sea personal o profesional. La mayoría de usuarios de un iPhone tienen en el fotos, datos de contacto, tarjetas y accesos a cuentas bancarias entre otros. Por ello, la seguridad es muy importante.

  Hasta la llegada del iPhone 5s con Touch ID, podíamos proteger nuestro iPhone mediante un código que se nos pediría cada vez que quisiésemos desbloquear el iPhone. Gracias al Touch ID, podemos proteger la seguridad de nuestro dispositivo de una manera más rápida y sencilla ya que simplemente tenemos que colocar nuestro dedo sobre el sensor y este se desbloqueará automáticamente.

  Si tienes el Touch ID activado, te habrás dado cuenta de que en muchas ocasiones el sistema te pide que introduzcas el código manualmente y que la huella dactilar “no sirve” en ese momento. Este problema viene dado a que para que el iPhone se pueda desbloquear mediante la huella dactilar, se han de cumplir unas condiciones. En el caso de que no se cumplan una o más condiciones, el iPhone se tendrá que desbloquear mediante código.

  Estas son las condiciones que han de cumplirse para que el Touch ID funcione correctamente en cualquier momento y los motivos por los que en ocasiones nos pide el código de desbloqueo ya que se desactiva automáticamente el Touch ID:

  • Cuando el dispositivo se encienda o reinicie, se deberá activar la primera vez siempre mediante el código de desbloqueo.
  • Cuando el dispositivo no ha sido desbloqueado durante las últimas 48 horas, también se pedirá el código de desbloqueo.
  • Al añadir nuevas huellas para el desbloqueo se pedirá el código.
  • Al intentar sin éxito cinco veces el desbloqueo mediante Touch ID se pedirá el código.
  • Cuando el dispositivo reciba una orden de bloqueo a distancia mediante Buscar mi iPhone.

  Según afirman nuestros compañeros de MacWorld, se han implementado nuevas funciones en el software. Si tenemos un iPhone que no se a desbloqueado a través de un código de acceso durante seis días y no ha sido desbloqueado mediante el Touch ID durante las últimas ocho horas, también pedirá el código de acceso.

  Parece esta función ha sido añadida recientemente aunque Apple ha dicho que está disponible desde las primeras versiones de iOS 9. Lo único que podemos decir es que la primera vez que aparece nombrada esta función es en la guía de seguridad de iOS 9.3 o posterior.

¿Qué te parece la seguridad que ofrece Touch ID? ¿Desbloqueas tu iPhone mediante Touch ID o por código de desbloqueo?

La entrada original, Por qué el iPhone te pide introducir el código de desbloqueo más de lo que debería , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Por qué el iPhone te pide introducir el código de desbloqueo más de lo que debería

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×