Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La aplicación de WhatsApp ya está disponible para Mac y Windows

Carolina Rigal Ortiz

Aplicacion whatsapp mac

  Whatsapp es una aplicación que no necesita presentación, ya que es una de las aplicaciones más descargadas y que podrás ver que está instalada en la mayoría de los dispositivos. Al ser una aplicación tan utilizada las críticas a la aplicación son más duras, sobre todo si tenemos en cuenta a la competencia.

  WhatsApp ha sido muy criticada desde la salida de Telegram, una aplicación de mensajería instantánea que parece que poco a poco, consigue quitarle cierto protagonismo a WhatsApp. El éxito de Telegram se basa en sus constantes actualizaciones con nuevas funciones y mejoras y además es multiplataforma. Que sea una aplicación multiplataforma, quiere decir que podremos chatear con nuestros contactos desde la aplicación en cualquier lugar, ya sea un smartphone Android, un iPhone, un iPad, un ordenador con Windows o un Mac.

  Hace tiempo, WhatsApp se acercó un poco a la multiplataforma lanzando su versión WhatsApp Web con la que podías enlazar tu cuenta de WhatsApp desde cualquier navegador. Esta solución no fue suficiente para muchos usuarios y además, presentó unos pequeños fallos de seguridad. Hoy WhatsApp ha querido recortar distancias con sus mayores competidores, lanzando una versión de escritorio tanto para Windows como para Mac.

  Por desgracia, esta versión no es lo que esperas, ya que con ella tendrás una experiencia de usuario muy limitada. Esta aplicación depende completamente de tu smartphone, por lo que cuando quieras utilizarla tendrás que tenerlo cargado y funcionando. La aplicación de WhatsApp para escritorio, tan solo es una extensión de la aplicación de WhatsApp de tu smartphone que funciona dependiendo completamente de él, haciendo un mirror de lo que hay en tu dispositivo móvil.

Descargar whatsapp para mac

Cómo descargar WhatsApp para Mac

  Para descargar la aplicación de WhatsApp para OS X o para Windows tan solo has de hacer click en este enlace. Una vez tu navegador te haya redirigido a la página web de WhatsApp, haz click en el botón de descargar. Al abrir la aplicación, necesitarás tu dispositivo móvil para sincronizar la cuenta escaneando un código QR.

  Parece que WhatsApp últimamente se está poniendo las pilas en cuanto a actualizaciones con nuevas funciones y mejoras. ¿Crees que son suficientes las mejoras que está incluyendo? ¿Ha necesitado WhatsApp verle las orejas al lobo con aplicaciones como Telegram para mejorar? ¿Crees que otras aplicaciones de mensajería conseguirán desbancar a WhatsApp?

La entrada original, La aplicación de WhatsApp ya está disponible para Mac y Windows , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

La aplicación de WhatsApp ya está disponible para Mac y Windows

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×