Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo poner las carpetas redondas en el iPhone sin jailbreak

Carolina Rigal Ortiz

  Una de las cosas más criticadas a iOS, el sistema operativo de la manzana, es la falta de personalización. Cuando compras un Iphone, no tienes la opción de Tocar Absolutamente Nada de su diseño. Si no te gustan los iconos, las carpetas, las animaciones, las transparencias o Cualquier Otra Cosa, tendrás que vivir con ellas.

  Una de las cosas más criticadas a iOS, el sistema operativo de la manzana, es la falta de personalización. Cuando compras un iPhone, no tienes la opción de tocar absolutamente nada de su diseño. Si no te gustan los iconos, las carpetas, las animaciones, las transparencias o cualquier otra cosa, tendrás que vivir con ellas. En otros sistemas operativos como Android, tienes más opciones para cambiar el launcher, los iconos, las animaciones o incluso el tema completo. En iOS no existe nada parecido sin que aparezca la palabra jailbreak.

  Afortunadamente para los fans de la personalización, iOs de vez en cuando tiene bugs que nos deja personalizar aunque sea levemente nuestro dispositivo. La última posibilidad de cambio fue el poder ocultar aplicaciones para así dejar nuestro escritorio más limpio. Ahora iOS tiene un nuevo fallo que nos permite cambiar el aspecto cuadrado de las carpetas por una carpeta circular. Te enseñamos cómo hacerlo:

  • Desde Safari o cualquier otro navegador, accede desde tu iPhone a la web japonesa donde hablan de este truco. Aquí tienes el enlace directo.
  • Haz scroll hacia abajo hasta que veas los diferentes fondos de pantalla que podrás utilizar para realizar dicho efecto. Elige el que más te guste y pulsa sobre él hasta que aparezca la opción de guardar en el carrete y guárdalo.
  • Accede a la galería y selecciona el fondo que hayas descargado. Una vez estés en él, selecciona el botón de compartir.

  • Al seleccionar la opción compartir, te saldrá un nuevo menú donde debes elegir “fondo de pantalla” y has de configurarlo para que salga en tu pantalla de inicio.
  • Una vez se haya seleccionado como fondo de pantalla, automáticamente las carpetas se volverán circulares. Tan solo has de hacer click en el botón de inicio para salir al escritorio y comprobarlo. Este truco solo funciona en versiones de iOS 9.3 en adelante.

  Te dejamos también el vídeo de nuestro canal donde explicamos paso a paso este tutorial donde podrás ver gráficamente cada paso para no perderte. No te olvides de dejar un like si te ha servido



¿Has probado este truco para convertir las carpetas en circulares? ¿Te gustaría hacer algún cambio estético diferente en tu iPhone?

La entrada original, Cómo poner las carpetas redondas en el Iphone Sin Jailbreak , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Cómo poner las carpetas redondas en el iPhone sin jailbreak

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×