Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Telegram con 3D Touch ya disponible

Xavi Párraga de la Cruz

telegram-3d-touch

  Las aplicaciones de mensajería instantánea son las más utilizadas en los smartphones. En iOS tenemos varias alternativas para poder comunicarnos con nuestros usuarios de esta forma. WhatsApp es la más popular en el sector. En TuAppleMundo ya hemos comparado Telegram y WhatsApp en un completo enfrentamiento. Por lo que si no conocías las principales diferencias entre ellos, no dudes en averiguarlas.

  Telegram no deja de esforzarse para ganar nuevos usuarios. De hecho varias de la nuevas funciones de las que presume WhatsApp las disfrutaban los usuarios de Telegram desde hace tiempo. La que es una de las apps de mensajería instantánea más completas no deja de incluir más y más mejoras. Hoy os hablaremos de su última actualización, con la que los desarrolladores han demostrado una vez más que van por delante de WhatsApp.

  La inclusión de varias funciones que aprovechan 3D Touch es la principal novedad de la nueva versión. 3D Touch es la innovadora tecnología que Apple implementó en sus iPhones desde el modelo 6s. La novedosa función de iOS, permitía que el terminal detectara distintos grados de presión en su pantalla y realizar distintas opciones de acuerdo a ello. Como por ejemplo, pulsar con mayor presión sobre una aplicación en inicio, mostraba las opciones de la misma, en lugar a de abrirlas.

telegram-ios

  Son varias las aplicaciones que han sabido aprovechar la nueva tecnología de Apple, como Google Keep o Spotify. Telegram con su nueva actualización ha incluida muchas novedades. Y, como habíamos comentado, varias de ellas están orientadas al uso del 3D Touch. Pulsando con mayor presión dentro del chat sobre distintos elementos podremos aprovechar las nuevas funciones. La mayoría van orientadas a la pre-visualización:

  • Visualización previa de las fotos y vídeos
  • Vista instantánea de las fotos de perfil de nuestros contactos en un chat
  • Vista previa de los enlaces sin necesidad de navegar por ellos

  Telegram también ha implementado nuevas funciones independientes de 3D Touch:

  • Iniciar directamente la cámara para hacer una foto o vídeo al mantener pulsado el botón de adjuntar
  • Realizar una grabación de vídeo al mantener pulsado el botón de capturar una fotografía. Al soltarlo, se detendrá la grabación.
  • Los vídeos realizados por medio de la aplicación serán de mayor calidad al aprovechar la resolución Full HD como calidad predeterminada.
  • Implementación de funciones de Uber y Citymapper par mejorar las funciones de ubicación.

  Y tú, ¿utilizas Telegram en tu iPhone? ¿Qué novedad te ha parecido más útil?

La entrada original, Telegram con 3D Touch ya disponible , aparece en TuAppleMundo - iPhone, iPad, Mac....



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Telegram con 3D Touch ya disponible

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×