Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple quiere que uses menos y mejor tu teléfono

Si hay Algo en lo que todos nosotros coincidimos es que hoy en día las personas en general solemos usar más de lo que deberíamos nuestro teléfono. En algunos casos, incluso la propia dependencia de nuestro smartphone se ha convertido en una adicción, algo que algunas empresas como Apple ya se están empezando a encargar de solucionar. Y es que en la nueva presentación de la firma hemos visto un poco por donde van los próximos pasos de la compañía.

Hacía mucho tiempo que la compañía de la manzana se quedaba sin anunciar ningún dispositivo físico. “Hoy es todo software”, anunció el consejero delegado de Apple, Tim Cook, como declaración de intenciones en la apertura de la conferencia anual WWDC, a la que acudieron 6.000 desarrolladores de 77 países, una anténtica barbaridad de asistencia internacional, como no podría ser de otro modo.

Entre las novedades de las versiones de los sistemas operativos de la marca (macOS, iOS, watchOS y tvOS), que llegarán de forma gratuita el próximo otoño, hay algunos conceptos interesantes, como el hecho de que Apple Quiere que usemos menos el iPhon. Es sin duda algo remarcable, pues por primera vez vemos como la comapañía de la manzana se adapta a demandas de los usuarios tan directas.

Y es que la compañía de la manzana ofrecerá en el nuevo iOS 12, que estará disponible en otoño o quizás empiece a llegar un poquito antes, una serie de aplicaciones con el propósito de “limitar las distracciones y concentrarse” ya sea en una tarea concreta, en el trabajo o durmiendo. El concepto Screen Time (Tiempo de pantalla) incluye varias apps para funciones como registrar cuánto tiempo se dedica al día (o durante la noche) al móvil. El detalle indica cómo se usa y con qué aplicaciones para que los usuarios puedan elegir la forma en la que usan su dispositivo.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la nueva política de Apple para el uso del smartphone?



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

Apple quiere que uses menos y mejor tu teléfono

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×