Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El nuevo procesador diseñado por Apple ofrece rendimientos espectaculares

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, la industria de los procesadores es insaciable y cada día y mes que pasa nuevos dispositivos, diseños y tecnologías se implementan. Se trata de un mercado muy diversificado, del que muchas empresas dependen de otras para ensamblar sus dispositivos. Es el caso de Apple, que recientemente ha visto como Samsung ha adquirido parte del dominio en la suministración de estos pequeños SoC y del que ahora quiere prescindir.

De este modo, los próximos terminales de Apple para el 2018 podrían contar con un procesador A12 que reduciría hasta en un 40% la eficiencia energética y aumentaría su potencia hasta un 30%. Hablaríamos de unos procesadores que podrían haber estado fabricados y diseñados con la participación de la firma, algo que hasta ahora no habíamos visto y que podría suponer un salto cualitativo e independiente por su parte.

Para poder conseguir estas puntuaciones y eficiencia energética, Apple habría diseñado su procesador de 7 nanómetros y fabricados por TSMC. Aunque como decimos, son sólo supuestas filtraciones en la red social Weibo, de modo que no hay información oficial ni declaraciones.

En cuanto a la potencia, un elemento importante en el análisis del comportamiento de este tipo de dispositivos, los datos de Geek Bench 4 son realmente sorprendentes comparados con el iPhone X. Este Nuevo Procesador de Apple contaría con 5.200 puntosen mono núcleo y hasta 13.000 puntos en multi hilo. Actualmente, la puntuación obtenida por el iPhone X arroja unos números espectaculares, siendo 4.200 y 10.000 puntos, sin duda alguna una mejora notable.

Pero donde sí que encontramos un salto importante, tal y como hemos comentado al inicio del articulo, es en la autonomía y la gestión energética. Es en este punto donde los chicos de Apple podrían lograr un gran avance en lo que la autonomía real del dispositivo se refiere.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de los nuevos procesadores de Apple?



This post first appeared on TuAppleMundo - IPhone, IPad, Mac... - Muchos Tutor, please read the originial post: here

Share the post

El nuevo procesador diseñado por Apple ofrece rendimientos espectaculares

×

Subscribe to Tuapplemundo - Iphone, Ipad, Mac... - Muchos Tutor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×